-
-
-

27 de abril de 2011

Vanessa Hudgens revela que Victoria Beckham y las gemelas Olsen la inspiran en la moda

Vanessa Hudgens siempre ha demostrado un gran interés por incursionar en la industria de la moda. Ella ha sido vista en constantes eventos importantes en los que el buen vestir no ha faltado e incluso ha revelado tener intención de sacar su propia línea de ropa.

Entre tanto, la estrella de 'Beastly' comentó que Victoria Beckham y las gemelas Olsen son personalidades ya afianzadas en el mundo de la moda que son motivo de inspiración para ella. Asimismo, admitió que la osadía en sus respectivas colecciones es lo que más les impresiona.

'Victoria Beckham es alguien en quien yo me inspiro. También en Mary-Kate y Ashley Olsen. Esas son temerarias en la moda y es por eso que su línea es tan increíble. Yo espero ser igual', declaró Vanessa Hudgens.

'Estoy pensando en lo que podría hacer. Será muy sesentero con muchos bordados y abalorios. Estoy tratando de determinar si quiero hacerlo con alguien o por mi cuenta', agregó la actriz.

Noticias del mes

Entradas populares