-
-
-

27 de abril de 2011

Rosie Huntington-Whiteley en nueva imagen de Transformers 3

La modelo y actriz debutante Rosie Hungtinton-Whiteley, llega ahora con una nueva imagen de la película Transformers 3. Bajo la dirección de Michael Bay y acompañando al actor Shia LaBeouf al frente del elenco de la taquillera franquicia de acción y aventuras.

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Con ses argumento llegará hasta nuestros cines la película Transformers 3. Con su debut en las cartelera s fijado para el 1 de julio. Y ya con su indispensable versión en 3D. Si la anterior entrega, Transformers 2. La venganza de los caídos, fue un verdadero bombazo taquillero hace un par de temporadas, ahora, con el considerable aumento de ingresos gracias a las tres dimensiones, ¿hasta dónde llegará?

De momento Transformers 3 parece ser la última película de la saga dirigida por Michael Bay. ¿Continuará la franquicia sin el "exigente" cineasta? Pronto lo veremos.

Noticias del mes

Entradas populares