-
-
-

7 de marzo de 2012

Emily Blunt habla por qué no quiso ser Viuda Negra en Los Vengadores

La actriz Emily Blunt era una de las más buscadas por Marvel para el papel de Viuda Negra, tanto en ‘Iron Man’ como en ‘Los Vengadores‘. Es más, incluso Joe Johnston quiso contar con ella para ser Peggy Carter en su película de ‘Capitán América‘. Blunt rechazó ambos ofrecimientos. En un primer momento comentó que su negativa estaba relacionada con no querer firmar para proyectos a largo plazo. Aunque ahora da nuevos datos como su mala opinión de los personajes femeninos en las películas de superhéroes.

Para Emily Blunt, los personajes femeninos de los cómics suelen ser pobres mujeres en apuros, cuando los chicos son los que salvan al mundo. Aunque no descartó trabajar en una película de superhéroes en el futuro. “Estoy abierta a todo tipo de proyectos, siempre y cuando sean originales, divertidos y diferentes, suponiendo un reto para mí”, a lo que apuntó “Me encantaría hacer una película basada en un cómic o dentro de la ciencia ficción… ¡Quizá necesito ser James Bond!”.

Además de los motivos de agenda, también supimos que Emily Blunt estaba sumamente interesada en dar vida a Catwoman en Batman 3 (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), un papel que finalmente fue para Anne Hatthaway. ¿Querrá decir entonces que tal vez quería una llamada de DC en vez de Marvel?

Sea como sea, seguro que tanto Scarlett Johansson como Hayley Atwell están sumamente contentas de que Emily Blunt pasara totalmente de Marvel.

Noticias del mes

Entradas populares