-
-
-

16 de marzo de 2012

Keira Knightley protagonizará la adaptación de Safe Haven

La actriz Keira Knightley trabajará con Lasse Hallstrom 'Safe Haven', adaptación de la novela homónima obra de Nicholas Sparks. Una producción sumamente romántica, siguiendo así con el estilo más habitual de la actriz que ganó gran fama con la saga 'Piratas del Caribe' pero que después optó por otros derroteros tan diferentes como por el que se mueve el filme 'Nunca me abandones'.

Cuando una misteriosa joven llamada Katie aparece en Southport (una pequeña ciudad de Carolina del Norte), despierta muchos interrogantes sobre su padasdo. Hermosa y sin embargo modesta y tímdia. Katie parece decidida en evitar relacionarse con los demás habitantes del pueblo, y mucho menos cualquier relación personal. Hasta que cierto día, los acontecimientos le llevan a conocer a dos personajes. Alex, dueño de una tienda, viudo, con dos hijos y buen corazón. Así como con Jo, su vecino. Katie comienza a establecerse la localidad, incluso ya baja la guardia. Pero incluso mientras Katie comienza a caer en el amor, ella lucha con un oscuro secreto que aún le persigue y aterroriza. Un pasado que la llevó a un viaje terrible, devastador a través de todo el país, hasta llegar a un verdadero oasis como el pueblo de Southport.

Así se presenta el arguento de la novela 'Safe Haven'. Con su estreno en cines previsto para el próximo día de San Valentín del año 2013 (un dato más para tener claro hacia dónde irá el filme).

Keira Knightley tiene previsto estrenar antes 'Seeking a Friend for the End of the World' (Buscando un amigo en el fin del mundo), una curiosa propuesta de cine apocalíptico con tintes de comedia protagonizada junto a Steve Carell.

Noticias del mes

Entradas populares