-
-
-

12 de marzo de 2012

La actriz Emma Roberts se suma al reparto de Empire State junto a Liam Hemsworth

La actriz Emma Roberts es el nuevo rostro de 'Empire State', drama dirigido por Dito Montiel en el que compartirá pantalla con Liam Hemsworth y Dwayne Johnson. Con su rodaje previsto para el próximo mes de mayo.

El argumento de 'Empire State' se basa en una serie de acontecimientos reales, acaecidos en el año 1982. Dos amigos deciden robar un depósito de vehículos blindados para hacerse con el botín de sus vidas. Un detective de la policía de Nueva York se enfrascará en el caso para tratar de esclarecer el asunto.

El guión de 'Empire State' es obra de Adam Hazer, y su rodaje está previsto para el próximo mes de mayo. Con lo que el estreno estaría encuadrado para principios del año próximo. Resta ver el modo en el que Johnson compatibiliza su trabajo en 'Empire State' con 'Pain and Gain', dirigida por Michael Bay.

Liam Hemsworth dará vida al líder de la banda de atracadores. Mientras que Dwayne Johnson será el detective de policía de Nueva York encargado de investigar el caso. Emma Roberts encarnará a la chica del atracador.

Noticias del mes

Entradas populares