-
-
-

1 de abril de 2013

Jennifer Lawrence tengo miedo a las alfombras rojas

La actriz Jennifer Lawrence considera desagradables las alfombras rojas, debido a que se siente muy incómoda. La estrella de ‘The Hunger Games’ prefiere pasar horas actuando a estar en un importante evento.

‘Temo que voy a estar toda mi vida asustada como chihuahua. No es mi zona cómoda. Hacer películas es a donde pertenezco. Cuando hago películas soy muy feliz, es ahí donde me siento cómoda, ese es mi hogar. Cuando me ponen en la alfombra roja o en un escenario, me convierto en Jennifer la chihuahua’, señaló Jennifer Lawrence.

Por otro lado, el ser alta también sería una desventaja para ella en los eventos. Debido a que los zapatos que usa comumente son de más de 10 centímetros, ella se siente como un gran ogro.

Noticias del mes

Entradas populares