-
-
-

10 de abril de 2013

Lindsay Lohan con David Letterman: "Soy un blanco, siempre lo fui"

La actriz explicó porqué suele estar metida en problemas y habló de todo…

Lindsay Lohan puede tener épocas en las que pasa más tiempo en una corte que en un set de filmación, pero hay que admitir que tiene buen sentido del humor.

“Llegué temprano así que le debes a Paul”, bromeó LiLo ante David Letterman. El host de Late Show había apostado con el músico de su programa Paul Shaffer que la invitada llegaría tarde.

Luego de leer algunas noticias falsas como: “Lindsay Lohan estuvo en el programa Today esta mañana. La aparición salió bien. Sólo una cámara desapareció”, Letterman le preguntó: “Sí o no ¿Robas cosas?”.

“¿Tu lo haces? ¿Robas tus tazas?”, respondió Lindsay.

“No, esas son complementarias”, aseguró el conductor.

Pero la munición gruesa era mucha, y la siguiente bala que Lohan debió esquivar fue sobre su último problema con la justicia: ”¿No deberías estar en rehabilitación?”, a lo que la estrella de Scary Movie 5 dijo: “¿No miras nada de lo que sucede? 2 de mayo (refiriéndose a la fecha de su ingreso en rehab)”.

“No discutimos esto en la pre-entrevista, simplemente digo”, protestó la protagonista de Mean Girls cuando Letterman quiso saber sobre qué debía rehabilitarse.

“Para ser honesta. Soy más sana cuando estoy trabajando, y más feliz. Y creo que esta es una oportunidad para mí para concentrarme en lo que amo de la vida. No creo que sea algo malo. Creo que es una bendición, no una maldición”.

Letterman le preguntó si el problema es la bebida: “Hemos discutido esto en el pasado”, sostuvo Lohan con una sonrisa.

El conductor también quiso saber si su amigo Charlie Sheen, a quien conoció en la filmación de Scary Movie 5, realmente le había prestado dinero.

“Eso es algo que deberías preguntarle a Charlie”.

“¡Creí que ibas a ser bueno!”, rió Lindsay tras oir preguntas como si tenía algo de dinero ahorrado o si alguna vez se preguntaba porqué siempre estaba en problemas”.

“No lo sé. No podría responder eso”, opinó. “Soy un blanco, siempre lo he sido, y me he puesto en situaciones en el pasado donde… Tu sabes..Tomo total responsabilidad por ello. No era gracioso y estaba siendo inmadura y atravesando una etapa. Tenía muchos asuntos familiares ocurriendo y otras cosas en mi vida”.

“Y maduras, creces… He dicho eso un millón de veces, lo sé. ¿Pero qué más se supone que debo decir cuando es un proceso de la vida? Y no estoy tratando de negar nada de lo que he hecho ni ninguna situación en la que he estado”.

En cuanto a los 90 días de encierro en un centro de rehabilitación a los que deberá someterse en las próximas semanas, Lindsay se mostró optimista: “He pasado por mucho en mi vida y realmente estoy esperando tomarme un tiempo para mí. No puedes hacer un chisto de eso, es maldad”.

“¿Ni siquiera uno o dos?”, preguntó Letterman sarcasticamente.

“No, este es mi show ahora. Voy a volver de rehabiltiación y voy a tomar tu lugar”.

Noticias del mes

Entradas populares