-
-
-

15 de abril de 2013

Selena Gomez anuncia gira 'Stars Dance World Tour'

Tras su presentación en los 'MTV Movie Awards', Selena Gomez hizo un anuncio importante en el programa radial de Ryan Seacrest... ¡Selly saldrá de gira!

La cantante anunció que 'Stars Dance World Tour' incluirá 56 ciudades, iniciando con Washington en octubre. 'He estado bailando mucho así que estoy muy emocionada porque sólo quiero entretener a la gente', señaló. Además, contó que se centrará mucho más en la danza que en la escenografía y efectos especiales.

'Extraño cuando los shows solían centrarse en el baile y no en el tamaño del escenario. Quiero regresar a eso. Mis favoritos eran los de Britney Spears y Janet Jackson. Así que quiero que el show se centre más en el baile, en las canciones y en el entretenimiento y no tanto en cuantos efectos puedo tener', indicó Selena Gomez.

Noticias del mes

Entradas populares