-
-
-

14 de mayo de 2013

Jennifer Lawrence en la cima en el cartel de Los Juegos del Hambre: En Llamas

Llega un nuevo cartel de la película 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', con el personaje principal, Katniss, representada en un fresco de aspecto rimbombante. Muy a tono con el desarrollo del argumento dirigido por Francis Lawrence, y contando con la actriz Jennifer Lawrence como protagonista.

La esperada adaptación cinematográfica de la segunda novela de la popular saga escrita por Suzanne Collins está dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

La tercera entrega de la saga 'Los Juegos del Hambre' (Sinsajo) se dividirá en dos películas, siguiendo así la pauta de otras sagas basadas en novelas de éxito como 'Harry Potter' o 'Crepúsculo', cuyos capítulos finales se escisionaron en dos largometrajes.

El estreno en cines de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' está previsto para el próximo 20 de noviembre. Una de las películas más esperadas del año.

Noticias del mes

Entradas populares