-
-
-

3 de mayo de 2013

Kristen Stewart protagonizará una nueva campaña para Balenciaga

La estrella de Crepúsculo volverá a convertirse en modelo de esta reconocida firma…

Tras semanas de especulación se ha confirmado oficialmente que Kristen Stewart continuará siendo la imagen de la sofisticada firma de moda Balenciaga, que ahora cuenta con Alexander Wang como su diseñador de cabecera.

Luego de que Nicolas Ghesquiere, amigo íntimo de Stewart, renunciara a su cargo como diseñador de la firma se rumoraba que la actriz podría perder su contrato con la casa de modas, especialmente por que Wang es muy amigo de Liberty Ross, futura ex esposa del director Ruper Sanders con quien Kristen tuvo una aventura el año pasado.

Según los reportes del portal Hollywoodlife.com, la actriz ya incluso se ha tomado algunas de las fotografías que formarán parte de la nueva campaña que debutará el próximo otoño.

Sin embargo, a pesar de que la renovación del contrato, Kristen hasta ahora no ha sido vista usando alguno de los diseños de Wang para Balenciaga pero muchos predicen que la actriz podía llevar alguno de sus trajes en la edición 2013 de la esperada gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

En varias entrevistas, Stewart ha expresado que se siente afortunada por formar parte de la marca y no nos extraña, especialmente ahora que acaba de vencer a Emma Watson y a Kate Middleton para ser nombrada como la mujer mejor vestida del mundo según la revista Glamour del Reino Unido.

Noticias del mes

Entradas populares