-
-
-

9 de mayo de 2013

Michelle Rodriguez asegura sentirse más mujer

La estrella de Rápidos y Furiosos 6 confesó que por primera vez se siente en contacto con su femenidad.

Las declaraciones de Michelle Rodriguez sorprenden cuando se tiene en cuenta que con sus rasgos latinos, es una de las morenas más sensuales de Hollywood.

Sin embargo, ella siempre ha preferido las explosiones y patadas a los vestidos de diseñador. Pero para la actriz algo ha cambiado: “No me solía poner nerviosa porque no me importaba, pero cuando te haces mayor y los estrógenos comienzan a rebelarse, comienzas a ser algo más femenina, incluso te gusta elegir lo que te vas a poner. Supongo que es el momento de dejar a un lado los pantalones anchos y los tops”, contó la actriz de 34 años a BANG Showbiz durante el estreno de Rápidos y Furiosos 6 en Londres.

A pesar de ello, el entrenamiento físico estuvo presente a la hora de rodar el film: “Lo hice especialmente porque me iba a enfrentar a una exluchadora como Gina Carano, tienes que aparentar, ya sabes. Sé que soy una luchadora de calle muy normalita pero me iba a enfrentar a una profesional, por lo tanto tenía que entrenar”, afirmó.

“¡Es imposible! Es imposible guardar un secreto como ese. Al minuto de estar en el set de rodaje todo el mundo ya sabía que Letty Ortiz volvía a la franquicia”, se río cuando le preguntaron acerca su no tan sorpresivo regreso al mundo de RyF.

Noticias del mes

Entradas populares