-
-
-

1 de junio de 2013

Amanda Bynes arremete en Twitter contra ex N Sync Lance Bass

Todo indica que Amanda Bynes está dispuesta a pelearse con todos, y es que ahora la ex estrella de Nickelodeon arremetió contra su antiguo amigo el ex N Sync Lance Bass.

A Amanda Bynes no le gustó las declaraciones de Lance Bass cuando se refirió a su arresto por consumo de drogas. ‘Esta es una de esas situaciones en las que obviamente hay problemas mentales y ella no puede verlos. Nadie puede contenerla. Yo realmente estoy muy asustado por ella y sólo espero que alguien pueda darle la ayuda que necesita’, dijo el ex N Sync.

Por lo visto, la actriz no tomó de muy buena forma los comentarios del cantante y no perdió tiempo para responderle a través de su cuenta en la red social. ‘Yo ignoré a Lance Bass en twitter y ahora él dice que soy una enferma mental. Perdona, pero tú eres un feo ex integrante de una boyband que no tiene ni talento ni carrera. Yo no he hablado con Lance Bass en más de 11 años. Decir de la nada que yo tengo una enfermedad mental me molesta. Me estás volviendo loca’ respondió Amanda.

Noticias del mes

Entradas populares