-
-
-

26 de junio de 2013

Paris Jackson quiere conocer a su padre biológico

En pleno proceso de recuperación, luego de su intento de suicidio, la hija de Michael Jackson quiere estrechar lazos biológicos…

Luego de que la prensa británica publicara que el actor Mark Lester podría ser el padre biológico de dos de los hijos del rey del pop, Paris Jackson quiere visitarlo y pasar tiempo con él.

Según los últimos reportes, la hija mayor de Michael ha hablado con su familia y amigos sobre su curiosidad ante la posibilidad de que Mark Lester sea su padre. Aunque ella ya lo conocían como un “amigo especial” de Jacko, no tenía ni idea de lo que la unía al actor británico en realidad.

El diario The Sun adelantó la noticia y entrevistó a Lester, asegurando que el británico “estaba ahí para Paris”, si esta lo necesitaba. Al parecer, el hermano de Paris, Prince no tiene intención de volar hasta Oxfordshire, Inglaterra, lugar donde vive Mark con sus cuatro hijos, y prefiere seguir bajo el cuidado de sus familiares y su abuela.

Paris está deseosa de conocer sus orígenes y enfrentarse a ellos para “descubrir realmente de dónde viene”, según declaró una fuente cercana a la adolescente al periódico The Daily Mirror.

Noticias del mes

Entradas populares