-
-
-

5 de junio de 2013

¡Michelle Williams tiene nuevo novio! El artista Dustin Yellin…

La nominada al Oscar no tardó mucho tiempo en encontrar un nuevo romance…

Aunque todos teníamos esperanzas de que retomara su relación con el comediante Jason Segel, Michelle Williams parece haber pasado la página porque recientemente ha sido vista acompañada del artista, Dustin Yellin, quien se presume que podría ser su nuevo novio.

La pareja fue vista por primera vez el pasado mes de mayo en el la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York y desde entonces han estado prácticamente inseparables.

El lunes pasado se les vio en una fiesta infantil en el parque Brooklyn, a la que asistieron con Mathilda, la hija de la estrella de OZ El Poderoso.

Yellin ha sido el primer hombre que ha sido visto con la actriz desde que terminase su relación con Jason Segel el pasado mes de febrero.

Williams suele ser muy reservada con sus relaciones amorosas, pero este año concedió una entrevista a la revista People en la que habló sobre cómo el ser una persona reconocida afecta su vida sentimental.

“Uno desea que la gente esté feliz por ti, porque tu hija este bien y porque tengas una buena vida y puedas hacer un buen trabajo. Cualquier sentimiento bueno que el mundo quiera devolverme, yo no lo rechazaré” comentó la actriz.

Noticias del mes

Entradas populares