-
-
-

22 de noviembre de 2008

Entrevista a Ashley Tisdale


- ¿High School Musical 3 no es realmente la última película de la serie? ¿Habrá más Sharpay en una cuarta película de High School Musical?
- Nadie sabe lo que puede llegar a pasar.

- ¿No es cierto que habrá una cuarta película de High School Musical sin el elenco completo y posiblemente termine siendo un musical exclusivo de tu personaje, Sharpay Evans?
- Es una pregunta que debería contestar el productor. Yo no sé nada del tema, pero claro que es halagador tener la puerta abierta para mi personaje, obviamente. Igual tengo otros proyectos y sigo mi camino. Pero mi corazón está siempre muy cerca de High School Musical. Nos divertimos tanto... Creamos una familia increíble y pasé los mejores momentos con el grupo, delante y detrás de cámara.

Su familia verdadera ya era famosa mucho antes de High School Musical, por el abuelo, Arnold Morris, fabricante de los publicitados cuchillos Ginsu. Con un futuro completamente diferente, Ashley Tisdale nació el 2 de Julio de 1985 en Nueva Jersey y tres años después ya estaba haciendo otro estilo de publicidad en TV. A los ocho, estaba trabajando en Broadway con 'Les Misérables' y a los doce hasta había cantando en la Casa Blanca para el Presidente Bill Clinton, antes de recorrer también el mundo con el musical 'Annie'.
Con la televisión, llegaron otras participaciones en programas como '7th Heaven'; 'Grounded for Life' o 'Beverly Hills 90210' y 'The Amanda Show'. Y con Disney Channel tuvo la gran oportunidad, en el año 2005, cuando se destacó con el rol de Maddie 'Blondie' Fitzpatrick en la comedia 'The Suite Life of Zack & Cody' (Su perro, en la vida real, tiene el mismo apodo 'Blondie' de su personaje).

A medida que fue cobrando popularidad, Ashley también siguió aprovechando otros ofrecimientos de Disney, como la voz de 'Whisper of the Heart' y el personaje de Sharpay Evans en High School Musical. En un principio, la habían elegido para el rol de Gabriella Montez, pero cambiaron de opinión pensando que el tono de su voz podía relacionarse mucho mejor con el personaje que más se quejaba. El éxito ya es conocido.

A pesar de ser una película de TV, vendieron 400.000 DVDs solamente en Estados Unidos y gracias al CD de la película, Ashley Tisdale marcó el record como la primer mujer que debutó en el ranking Billboard con dos canciones en los primeros puestos (Bop to the Top y What I've Been Looking for).

Con un canal propio en YouTube, debutó además cantando como solista en el CD propio 'Headstrong' que vendió 70.000 copias, solamente en la primera semana (el doble que el álbum 'V' de Vanessa Hudgens). Y para festejar, Ashley gastó más de 1.000 dólares comprando una cartera de Louis Vuitton y todo tipo de ropa de sus marcas preferidas Diesel, Bebe, Urban Outfitters y Forever 21.

Noticias del mes

Entradas populares