-
-
-

17 de noviembre de 2008

Megan Fox, heroína sexy del cómic

Se comenta en Hollywood que la filial de 20th Century Fox, firmó contrato con la diosa Megan Fox para convertirla en Aspen Matthews, la famosa bióloga marina del cómic llamado “Fanthom”, destinada a analizar una nave alienígena sumergida.


Fathom aborda la historia de Aspen Matthews, una misteriosa mujer encontrada en el océano por un barco que llega al puerto de San Diego 10 años después de que había sido reportado como desaparecido. Una Cuarentena es decretada por el gobierno, pero la tripulación y los pasajeros aseguran que nunca se dieron cuenta que habían desaparecido.

Aspen (la protagonista) va a San Diego para titularse en Biología Marina, donde demuestra sus habilidades como nadadora y surfeadora. Tras ello, es invitada a una división gubernamental secreta que analiza una nave alienígena sumergida en las profundidades. Tras ello, la historia incluye una raza de habitantes submarinos conocidos como “Azules” y los giros ya se los pueden imaginar.


Fathom es una serie de cómics creada por el fallecido Michael Turner (un dibujante gran conocedor de la anatomía femenina) en Top Cow a finales de los noventa. Y a la que posteriormente se llevó, tras una dura batalla legal con la editorial de Marc Silvestri, a su recién creada Aspen (editorial que recibe el nombre de la protagonista de Fathom).

Salvo Aspen, los personajes son esquemáticos porque la serie "vive" del dibujo de Turner, quien se supera en cada portada ofreciendo todas las poses imaginables de una chica en traje de baño. Y si no basta con Aspen, en algunos números se une a otras dos diosas, Lara Croft y a Witchblade, en una misión de rescate.

Noticias del mes

Entradas populares