-
-
-

13 de julio de 2009

Kate Winslet no volverá a desnudarse en la gran pantalla

La actriz ganadora de un Oscar, Kate Winslet ha anunciado que no se desnudará nunca más en la gran pantalla. La actriz no tuvo ningún problema en mostrarse ligerita de ropa por exigencias del guión por ejemplo en la película ‘El lector’.

Pero ahora asegura que “Cumpliré 34 años en octubre y diría que ha llegado el momento de no desnudarme más para una película”, ha declarado Winslet a la revista ‘Harper’s Bazar’.

La gente ya no verá más ni mis senos ni mi trasero” ha dicho muy segura de sí misma.

“Estoy orgullosa porque la gente ha podido ver que mi pecho es real y no ha sido retocado de ningún modo. Tengo amigas que han decidido recurrir a la cirugía estética, mientras que yo no lo he pensado nunca y no tengo intención de hacerlo”.

No volverá a desnudarse en la gran pantalla pero puede presumir que pese a su edad es una de las actrices que mejor se le ve sin retoques y con su belleza natural.

Noticias del mes

Entradas populares