-
-
-

22 de julio de 2009

Vanessa Hudgens prohíbe a Zac Efron quedar con Megan Fox

Vanessa Hudgens novia desde hace dos años de Zac Efron está que trina por las imágenes que aparecieron de él cenando con la guapa actriz Megan Fox. Una fuente ha asegurado a la revista National Enquirer que la actriz se ha sentido humillada porque “percibió que Zac la estaba engañando”.

Pero sin duda lo que más le irritó a Vanessa Hudgens, según esa misma fuente, ‘es que Megan es una de las actrices más bellas del planeta“. La actriz le ha pedido a Zac Efron que deje de verse con ella y que si no lo dejarán. Al parecer, el actor va a seguir de momento las peticiones de su novia y le ha prometido que sólo quedará con la protagonista de Transformers para posibles trabajos juntos en el futuro.

La gota que ha colmado la paciencia de Vanessa Hudgens fue cuando se enteró de que Zac Efron había compartido una cena íntima con Megan Fox en un restaurante de Los Ángeles el mes pasado. La joven protagonista de High School Musical tiene más motivos para estar celosa desde que Megan Fox declarara que estaba ”obsesionada“ con el actor.

Noticias del mes

Entradas populares