-
-
-

29 de julio de 2009

Miley Cyrus seria Batgirl en la secuela de ‘The Dark Knight’

Bueno, bueno, bueno, después de que a Gary Oldman se le ‘escapase’ que ‘Batman 3′ se empezará a rodar el próximo año, esto es lo más fuerte que se ha podido leer desde entonces de la secuela de ‘The Dark Knight’.

Al parecer, Miley Cyrus ‘Hannah Montana’ dejó atónitos a los productores de la Warner Bros cuando se presentó a un casting para el papel de Batgirl.

Pero ahora viene lo fuerte: se presentó a la prueba vestida con un traje de la superheroína para tener mejores opciones, comenzó a saltar por la sala de la audición e incluso interpretó unas líneas de diálogo que había escrito ella misma.

El episodio lo ha revelado un topo de ese casting, y si es tal cual como lo ha contado no me podréis negar que la Cyrus no hizo méritos para al menos ser considerada para el trabajillo.

El problema es, como dice ese ‘insider’, ciertas personas no están convencidas de que Miley sea lo bastante buena actriz para el papel.

Yo creo que todos los actores con la marca ‘Disney Channel’ no son sino productos a medida de la compañía para hacer negocio. Hasta que no den el salto a algo importante y demuestren de verdad su valía, son víctimas de su éxito.

Al menos Cyrus tiene cuerpo para hacer de Batgirl, y la secuela tendría asegurada la presencia en las salas del batallón fan.

Noticias del mes

Entradas populares