-
-
-

11 de marzo de 2010

Victoria Justice en las portadas de las revistas Inspire y La Teen

Victoria Justice en las portadas de las Revistas Inspire y La Teen, ediciones de Marzo 2010 y primavera/verano 2010, respectivamente. La entrevista (para Inspire) fue hecha hace algunas semanas (antes del estreno de Alicia).

Inspire:

Sobre su amistad con Taylor Lautner: No he visto a Taylor hace tiempo .. Lo vi en Vancouver hace un año [y] lo vi brevemente en los Teen Choice Awards, el año pasado. Ha estado muy ocupado últimamente.

Sobre las series con las que está obsesionada: Adoro 'American Idol' y 'Glee'.

Películas/actores que espera ver estos próximos meses: Estoy deseando ver a Johnny Depp y la colaboración de Tim Burton en el remake de 'Alice in Wonderland ". Los colores parecen asombrosos y va a ser en 3-D.

Sobre sus metas: Acabo de lograr uno de mis objetivos para este año y ese fue obtener mi licencia de conductor. Acabo de pasar la vísoera de mi cumpleaños, de modo que fue muy cool. También estoy deseando pasar mi examen de conducir en seis meses y obtener una licencia regular. En cuanto a mis objetivos profesionales quiero realmente empezar a trabajar en mi música, (escribir más), cuando termine de grabar la serie en abril. En cuanto a los próximos años, siempre quiero seguir trabajando en lo mismo para ser tan mejor actriz como pueda ser. Lo mismo va con la música. Sólo quiero seguir aprendiendo y probando cosas nuevas.

La Teen:

Sobre qué salvaría en cada episodio (de su nueva serie): "Vamos a tener una gran interpretación musical cada par de episodios. Mi personaje interpreta un montón de canciones pop-rock, y realmente me gusta ese estilo de música también. Es un montón de diversión y de alta energía".

Sobre lo que aspira a ser algún día: "Me gustaría ser como Sandra Bullock. Ella es hilarante. Ella puede hacer comedias románticas y dramas con facilidad".

Sobre su contrato con Sony Music: "Yo también tengo un contrato con Sony Music, así que es un doble golpe. ¡Es increíble! Nos vamos a centrar en la serie y luego trabajar en mi álbum en solitario. También estoy proyectando ir de gira con mi música en el futuro. Una vez que salga (a la venta) la banda sonora de la serie, si ésta es exitosa, iré de gira entre [estaciones]".



Noticias del mes

Entradas populares