-
-
-

25 de noviembre de 2010

Emma Stone confirma que Spiderman 4 se rodará desde el 10 de diciembre

La actriz Emma Stone confirmó que ya comenzaron algunos preparativos para el rodaje de Spiderman 4 (reinicio de Spiderman). Algunas como las pruebas de peinado, en las cuales se siente muy cómoda, puesto que su personaje, Gwen Stacy, es rubia y ese es su color natural. Además también afirma que el grueso de la filmación arrancará en la segunda semana del mes de diciembre.

Emma Stone también comentó que el trabajo con el guión es muy abierto. Lleno de improvisación en las cuales también interviene Andrew Garfield y el propio director, Marc Webb. Con el fin, dijo, de “evolucionar” la historia, sin ceñirse al cien por cien en lo descrito en las páginas del cómic de Marvel. Algo que para ella, reconoció, también es muy cómodo, puesto que es el modo en el que suele trabajar mejor.

Así pues antes de finales de año podremos tener las primeras imágenes del rodaje de Spiderman 4, y de paso algún que otro detalle sobre elementos de relevancia como el traje del superhéroe o la identidad de los villanos.

El estreno de Spiderman 4 queda para el verano de 2012. Y como no podía ser de otra manera, con su correspondiente versión en 3D.

Noticias del mes

Entradas populares