-
-
-

7 de noviembre de 2010

Emma Stone será la única chica de Peter Parker en Spiderman 4

La película Emma Stone fue fichada por Marc Webb para ser Gwen Stacy en Spiderman 4. Desde ese momento se abrió el listado de candidatas para ser Mary Jane Watson, pero el mismo ya quedó cerrad puesto que se confirmó que ese personaje no aparecerá en la primera de las películas de Spideman que Webb rodará. Con Andrew Garfield al frente del personaje principal.

Las últimas noticias que nos han llegado del reinicio en Spiderman 4 es que Martin Sheen y Sally Field darán vida a los tíos de Peter Parker (Spiderman, Andrew Garfield), Ben y May respectivamente. Unos personajes que contarán con gran relevancia en la primera entrega. Por ahora queda por encuadrar a Rhys Ifans en su papel de villano. Muchos rumores apuntaban acerca de que podría ser el Lagarto, Curt Connors, pero nada fijo tampoco.

Mary Jane Watson fuera de Spiderman 4. ¿Buena idea para reiniciar una saga? Mala idea a los ojos de los que aún recuerdan las legendarias escenas de Kirsten Dunst y Tobey Maguire. Las cuales marcaron una época en lo que a las adaptaciones de cómic se refiere. Con un genial Sam Raimi que supo sacar todo el jugo a un personaje. Y precursor del gran filón taquillero que desde entonces se abrió.

Noticias del mes

Entradas populares