-
-
-

27 de abril de 2011

Demi Lovato no alcanza a Selena Gomez pese a superar 3 millones de seguidores en Twitter

Después de superar una etapa de terrible crisis, la estrella de 'Camp Rock', Demi Lovato, ha sido una fuente de inspiración para los fans quienes han afianzado aún más su admiración por la joven artista.

Precisamente, esa fidelidad se ve recompensada en la cuenta de Twitter de Demi Lovato, quien ahora celebra haber sobrepasado los 3 millones de seguidores en la mencionada red social.

'¡Wow! ¡Casi 3 millones de followers! ¡Los quiero mucho chicos!', manifestó Demi Lovato. Cabe mencionar, sin embargo, que ella aún está lejos de alcanzar en seguidores a su colega de Disney Channel, Selena Gomez, quien cuenta con más de 5 millones de seguidores en Twitter.

Rosie Huntington-Whiteley en nueva imagen de Transformers 3

La modelo y actriz debutante Rosie Hungtinton-Whiteley, llega ahora con una nueva imagen de la película Transformers 3. Bajo la dirección de Michael Bay y acompañando al actor Shia LaBeouf al frente del elenco de la taquillera franquicia de acción y aventuras.

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Con ses argumento llegará hasta nuestros cines la película Transformers 3. Con su debut en las cartelera s fijado para el 1 de julio. Y ya con su indispensable versión en 3D. Si la anterior entrega, Transformers 2. La venganza de los caídos, fue un verdadero bombazo taquillero hace un par de temporadas, ahora, con el considerable aumento de ingresos gracias a las tres dimensiones, ¿hasta dónde llegará?

De momento Transformers 3 parece ser la última película de la saga dirigida por Michael Bay. ¿Continuará la franquicia sin el "exigente" cineasta? Pronto lo veremos.

Vanessa Hudgens revela que Victoria Beckham y las gemelas Olsen la inspiran en la moda

Vanessa Hudgens siempre ha demostrado un gran interés por incursionar en la industria de la moda. Ella ha sido vista en constantes eventos importantes en los que el buen vestir no ha faltado e incluso ha revelado tener intención de sacar su propia línea de ropa.

Entre tanto, la estrella de 'Beastly' comentó que Victoria Beckham y las gemelas Olsen son personalidades ya afianzadas en el mundo de la moda que son motivo de inspiración para ella. Asimismo, admitió que la osadía en sus respectivas colecciones es lo que más les impresiona.

'Victoria Beckham es alguien en quien yo me inspiro. También en Mary-Kate y Ashley Olsen. Esas son temerarias en la moda y es por eso que su línea es tan increíble. Yo espero ser igual', declaró Vanessa Hudgens.

'Estoy pensando en lo que podría hacer. Será muy sesentero con muchos bordados y abalorios. Estoy tratando de determinar si quiero hacerlo con alguien o por mi cuenta', agregó la actriz.

24 de abril de 2011

Sandra Bullock comienza una nueva pelea con Jesse James

A diferencia de otras parejas, la de Sandra Bullock y Jesse James ha roto en muy malos términos. Bien habrán dicho varias veces, del amor al odio hay un solo paso, y en este caso es así. A causa de los repetidos engaños que sufrió la actriz por el mecánico de motos, el amor que se tenían se esfumó en un segundo, llegando a tal punto de no querer verse los rostros. Pero cuando Sandra creía que ya se había desligado de semejante patán, ahora comienza otra pelea, ya que Jesse estaría planeando escribir un libro contando su vida, incluyendo, toda la verdad de su historia con la actriz.

Qué datos serán los que Sandra quiere evitar que salgan a la luz, no lo sabemos, pero la verdad es que está muy enojada con su ex marido y preocupada por lo que pueda llegar a contar acerca de su vida como pareja y sus relaciones extra-matrimoniales. Fue a causa de esto, que ahora la actriz ha decidido cortar todo tipo de amistad, si es que existía. Según una persona allegada a la actriz, ella no sabía nada sobre esta supuesta autobiografía y está muy enojada:

El no le advirtió de nada en absoluto sobre este libro, ella no tenía idea de esto. Sandra está devastada, ella le dijo a James que ya no pueden seguir siendo amigos, incluso, por el bien de sus hijos. Decidió que tiene que empezar a pensar en ella misma y ya no puede lidiar con él.

Recientemente James comentó que iba a lanzar su libro y que en él sería una persona totalmente franca:

He vivido una vida bastante loca. Mi vida ha sido definida por muchas cosas y yo sólo quería escribir mis recuerdos para hacer una buena historia. Las personas dicen saber todo acerca de mí, cuando en realidad no saben nada. Pero una vez que lean esto, sabrán todo. Toda la historia, aquí mismo.

Supongo que él está en todo su derecho de escribir un libro, pero también imagino los problemas que se le vendrían si comienza a difamar a la actriz.

Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato: ¿Sacarán sus propios perfumes?

Varias de las artistas musicales más populares de los últimos tiempos como Katy Perry, Britney Spears, Shakira, Fergie y Rihanna han optado por presentar al público sus propias fragancias con lo que han incursionando en una faceta nueva en el mundo de la cosmética aparte de seguir adelante con los éxitos que las caracterizan.

Al observar a las mencionadas cantantes, es inevitable indagar sobre el futuro de las más jóvenes como Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato pues cabría la posibilidad de que en algún momento también creen sus propios perfumes.

¿Llegarán a sacar sus aromas? ¿Qué nombre crees que llevaría una fragancia creada por Miley Cyrus, por Selena Gomez o Demi Lovato? ¿Cuál usarías tú? ¿Seguirán el ejemplo de artistas como Britney Spears, Katy Perry y Rihanna?

Emma Roberts en la portada de la revista Nylon

Emma Roberts y Rory Culkin cubren la portada de la revista Nylon mayo de 2011, en honor a los jóvenes de Hollywood!

Emma Roberts sobre sus años de Nickelodeon: "Me encantó esa parte de mi vida. Una gran cantidad de personas estuvieron en Disney o Nickelodeon después. Y acabo de pensar, ese fue un gran inicio! Y también, desde mi experiencia, fue muy divertido. Era la calma que precede a la tormenta ... si usted hace la transición como actor de la misma manera que estamos en la transición en la vida real, estarás bien. Es cuando tienes 16 y estás intentando reproducir una stripper de 20 años de edad, la gente te va hacer pasar un mal rato".

19 de abril de 2011

Compositora de Katy Perry salvó a la cantante de ahogarse

Katy Perry siempre tendrá un lugar especial para su amiga y compositora Bonnie McKee, pues aparte de ser la persona que ha escrito algunos de sus más grandes éxitos, también salvó a la estrella de pop de ahogarse.

McKee reveló que estaba trabajando con Katy Perry en canciones para su más reciente álbum 'Teenage Dream' cuando una sesión de natación casi acabó en tragedia. 'Decidimos ir a nadar', comentó la compositora a 'Rolling Stone'.

Katy Perry luego se dirigió al océano pero fue derribada repentinamente por una fuerte ola. McKee agregó: 'Salvé la vida de Katy Perry y como agradecimiento, ella me deja seguir y escribir unas cuantas canciones más'.

Kate Hudson piensa que tendrá una hija

Ella está súper emocionada por la llegada inminente de su nuevo bebé, y Kate Hudson dijo a la prensa que piensa que ella y su novio Matthew Bellamy van a tener una niña.

La actriz de ‘Fool's Gold’, Kate Hudson, explicó que si bien no ha tenido ninguna confirmación médica del sexo de su bebé, ella mediante una práctica ancestral ha revelado que será una mujercita.

Por otro lado, Kate Hudson también señaló que pasó un gran momento interpretando a la ‘niña salvaje’ de Darcy en su próxima película’Something Borrowed’

Lady Gaga anuncia una edición especial de su nuevo álbum Born This Way

Lady Gaga ha anunciado más novedades en el marco del lanzamiento de su nuevo disco 'Born This Way'. En su cuenta de Twitter, la cantante de pop dijo que además del álbum original, sacará a la venta una edición especial que contendrá más canciones además de remixes.

'¡Estoy emocionada! Acabo de terminar el cover para la edición especial de mi álbum. El original tiene 14 canciones y la edición especial 17 más 5 remixes', anunció a través de su Twitter este fin de semana

Lady Gaga también presentó a sus fans lo que sería el cover (portada) de la edición especial de 'Born This Way', la cual es una imagen que consiste básicamente en el rostro de la cantante, fragmento del cover original en el que aparece con cuerpo de motocicleta.

14 de abril de 2011

Lady Gaga explica el significado de sus prótesis de cuernos

En la nueva portada de la revista 'Harper's Bazaar', la estrella de la música pop Lady Gaga luce las extrañas prótesis que se colocó en el rostro para promocionar uno de sus más recientes singles 'Born This Way'. En la públicación, ella explica el significado de esta transformación.

'Es una expresión artística', sostuvo Lady Gaga, 'Es una pieza de arte. Jamás he alentado a mis fans o a nadie hacerse daño, y mucho menos apoyo el masoquismo. La modificación es parte del análisis general de 'Born This Way''.

Acerca del controversial videoclip (el de versión original), Lady Gaga comentó que convocaron a un hombre que llevaba tatuajes en todo el cuerpo. Según la estrella de pop, su destino final lo llevó a tomar esa decisión, debido a que nació de esa manera.

'En el video nosotros usamos a Rico, quien está tatuado de pies a cabeza (incluyendo la calavera de su rostro). Él nació de esa forma. Si bien no nació con tatuajes, fue su destino el convertirse en el hombre que es ahora', agregó Lady Gaga.

Demi Lovato se une al movimiento juvenil El Amor es más Fuerte

Demi Lovato sabe muy bien que como artista siempre existirá una presión ante lo que el público espere de ella, y como joven de 18 años, también entiende que los chicos de su edad sufren igualmente por tratar complacer las expectativas de su círculo de amistades o incluso a sus familiares.

En un videomensaje editado para 'cambio.com', Demi Lovato explica a sus seguidores que no hace falta buscar la perfección, pues asegura que los estándares que se plantean hoy en día son imposibles de ser alcanzados. En su lugar, la actriz y cantante recomienda realizar actividades que hagan olvidar esa presión.

'Hay mucha presión que te impone cumplir con estándares imposibles: verte bien, ser inteligente, ser delgada, talentosa y popular', señala Demi Lovato, '(...) Todos sentimos que debemos ser así para todos, pero no tiene por qué ser así'.

'Cuando la presión por ser perfectos es sobrecogedora encuentra una vía de escape, pero también hay otras maneras de enfrentar esa presión como bailar, pintar, actuar, tomar fotos o correr', agregó.

Demi Lovato, finalmente, impulsa a los jóvenes a unirse al movimiento 'Love is Louder', iniciado por Brittany Snow, subiendo imágenes de sí mismos con la frase 'Love is Louder than... the pressure to be perfect' (El amor es más fuerte que... la presión por ser perfectos) escrita en las manos.

Ashley Tisdale en el Planet Hollywood Times Square

Ashley Tisdale fue vista en Nueva York este miércoles. La estrella de 'High School Musical' se veía muy bien con su vestido negro. Ashley Tisdale se encontraba en 'Planet Hollywood Times Square'.

9 de abril de 2011

Angelina Jolie tiene una nueva obsesión

De acuerdo a nuevos reportes de ShowbizSpy, Angelina Jolie está obsesionada con un video juego Angry Birds.

Jolie aparentemente estuvo jugándolo mientras trabajaba en la nueva película Kung Fu Panda 2.

“Angelina Jolie está entregada al juego,” dijo una fuente. “Si tiene 10 minutos libres empieza a retar a la gente para un partido rápido.

“Le gusta tanto que grita y hace sonidos de pájaros. El equipo está asustado de ganarle porque si lo hacen exige una revancha.”

“Lo último que queremos es molestar a la estrella más grande de todos los tiempos. Pero su co-estrella Jack Black disfruta de aumentar la tensión. Le gana hasta tres partidos seguidos y luego molesta a los demás por no querer dar la talla.”

“Angelina Jolie debería llevar el juego a la gran pantalla. Ese juego lo lleva en la sangre!”

Por otra parte, fuentes cercanas a la pareja Pitt-Jolie aseguran que el dúo vive en un “caos organizado”.

En declaraciones para la revista People informantes contaron cómo la pareja maneja la vida con seis hijos.

“Viven de una forma que sólo podría describirse como Caos Organizado,” confesó un amigo de la pareja.

“Claro que es una locura cuando están todos los chicos, las tardes tienden a ser un poco caóticos sobre todo en las cenas y la hora de la cama.”

“Brad y Angie tienen buenas reglas y sistemas de acto y consecuencia.”

“Pero casi siempre se llevan todos muy bien”

Madonna dando un paseo en bicicleta en Londres

Madonna fue vista en Central London este viernes 8 de abril. La Reina del Pop se veía muy enérgica disfrutando de un paseo en bicicleta. Madonna dio unas vueltas durante su trayecto en Londres.


Kristen Stewart preocupada por su carrera después de Crepúsculo

Desde que asumió el papel de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart se ha convertido en la actriz del momento.

Sin embargo, con la saga de Crepúsculo llegando a su fin, la actriz ha revelado que ella está preocupada que sus fans no aprecien las películas que hará una vez finalizada la franquicia de vampiros.

Hablando con la edición alemana de la revista OK!, Kristen Stewart comentó que le fastidiaría mucho el hecho de que sus películas fuera de la Saga de Crepúsculo no sean aceptadas.

‘Si mis películas que no son de Twilight no son aceptadas, sería algo que me molestaría mucho, algo más que el hecho de no poder ir a Starbucks sin ser reconocida’, dijo Kristen Stewart.

6 de abril de 2011

Demi Lovato estará en X-Factor

Escuchamos este informe, pero queríamos estar seguros para presentarles la nota, y ahora podemos decirles con seguridad que Demi Lovato estará X-Factor.

Han sido los representantes de Demi quienes han confirmado que, efectivamente, ella se ha reunido con Fox de ser un juez en el programa X-Factor.

"Demi se reunió con Fox para ser juez en The X-Factor", dijo un representante de Miss Lovato por medio de un comunicado de prensa.

¡Bien por los nuevos proyectos de Demi, aunque no podemos esperar para verla de regreso en ¡Qué Onda!

Selena Gomez sería fan de Rebecca Black en YouTube

Pese a que la cantante Rebecca Black ha recibido una infinidad de críticas por su tema 'Friday', una conocida estrella adolescente apoyaría su improvisado trabajo.

Según el portal HollywoodNews, que cita a E! Noticias, la actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" Selena Gomez ya sería una fanática de la niña de 13 años.

Es más, aunque en un inicio criticó la importancia de la prensa a su efervescente fama en YouTube, la polémica Miley Cyrus también pensaría igual que Selena.

"Me encanta Rebecca Black. Creo que es genial", habrían sido las palabras de la ex Hannah Montana.

Ashley Greene luce glamorosa en portada de la revista InStyle Hair

La estrella de la 'Saga Crepúsculo', Ashley Greene, desborda glamour en la portada de la nueva edición de la revista 'InStyle Hair', en donde la actriz de la vampiresa Alice Cullen reveló algunos de sus secretos de belleza y hábitos para arreglarse.

'Me gusta tener mi cabello y maquillaje listos, pero realmente soy una chica que no les dedica más de 15 minutos... Dicho eso, me pinto y cambio el estilo de mi cabello todo el tiempo', comentó la actriz.

Ashley Greene, por otra parte, también brindó detalles acerca del tiempo que le toma prepararse para su personaje en 'Saga Crepúsculo'. 'Todo el proceso toma alrededor de dos horas... El maquillaje es lo que más tiempo involucra porque deben hacernos lucir pálidos sin quitarnos todas las características'.

Noticias del mes