-
-
-

8 de octubre de 2010

Megan Fox no quiere ser la Mujer Maravilla

Ya lo dijo hace un buen tiempo: “La Mujer Maravilla es una súper heroína poco convincente”. Pero a pesar de que a Megan Fox no le agradara la chica en traje de baño que viaja en un jet invisible, muchos insistieron que sólo ella podía interpretar el papel. Finalmente, Wonder Woman volverá al cine, pero la ex actriz de Transformers ha rechazado definitivamente el protagónico.

Sucede que Megan está desesperada por alejarse de esa imagen de chica linda de películas de acción y aventuras. Quiere roles mucho más serios, por eso está dispuesta a resignar unos cuantos ceros de su factura para participar de producciones de cine independiente e, incluso, alguna que otra obra de Broadway.

Lo cierto es que, con esa postura, sus posibilidades de trabajo se vuelven dudosas. Si bien su representante asegura que tiene muchas ofertas, pero aún no se decide por ninguna, ya sabemos que es la típica declaración que hacen cuando su carrera está en crisis.

Yo creo que, para darse el lujo de buscar “papeles más serios”, Megan debería sobresalir por su talento en igual o mayor cantidad de lo que destaca por su belleza. Pero no me parece que este requisito fundamental se cumpla, puesto que si realmente es tan buena actriz nos ha estado haciendo una broma a todos, ya que en sus últimas películas ha dejado mucho que desear.

Debería adecuarse a su realidad y aceptar los papeles que mejor le sientan: los de chica linda y tonta.

Noticias del mes

Entradas populares