-
-
-

13 de octubre de 2010

Demi Lovato admite que no podía controlar sus nervios en Greys Anatomy

Demi Lovato ha admitido que ella casi se ahoga con los nervios cuando grababa una aparición en la exitosa serie de EE.UU., Grey's Anatomy.

’Fui allí y yo estaba muy nerviosa porque no sólo es mi programa favorito de todos los tiempos, pero yo sé todos los nombres médicos de los personajes pero no sus veraderos nombre’, dijo Demi Lovato.

‘Trabajar con el elenco fue increíble, me sentí muy cómoda allí, pero quería hacerlo lo mejor posible’, admitió.

Jessica Capshaw, que interpreta a la Dra. Arizona Robbins en la serie, ayudó a calmar los nervios de la estrella de Camp Rock ‘Realmente aprecio la forma en que los actores me han tratado en el set. Jessie fue muy linda y todo el mundo fue muy amable’, contó Demi Lovato.

Noticias del mes

Entradas populares