-
-
-

26 de octubre de 2010

Kristen Stewart mejora con cada película en su haber

Hay quienes dicen que Kristen Stewart es una muy buena actriz que se ha ganado duras críticas a su carrera por el sólo hecho de haber participado en la saga de Crepúsculo.

Yo lo único que sé es que tiene en su haber varias cintas de distintos géneros, unas mejores que otras, mismas que le han ayudado a mejorar como actriz, una tras otra. Al menos eso es lo que afirmó la joven actriz durante una entrevista que ofreció a los chicos de MTV a unos cuantos días de que se estrene en los cines su última película titulada Welcome to the Rileys — a saber cómo la titularán por estos lados (si es que llega a los cines).

"Podría sentarme aquí y hablar de pequeñas cosas que desearía no haber hecho, pequeñas cosas que me matan, cosas que quizás otros no ven pero que son muy notables para mí [...] Siempre es difícil decir por qué has progresado como actriz. Siento que he mejorado con cada película", sentenció Stewart.

En Welcome to the Rileys Stewart interpreta a una bailarina exótica adolescente que es acogida por una pareja que tratara de ayudarla y brindarle su apoyo. En la cinta Stewart actúa al lado de personajes como James Gandolfini bajo la dirección de Jake Scott y la producción de Ridley Scott.

Noticias del mes

Entradas populares