-
-
-

3 de octubre de 2010

Está confirmado el reality show de Paris Hilton y Brooke Mueller

Paris Hilton necesita mucho, muchísimo dinero para mantener su estilo de vida. Todos sabemos que viene de una de las familias más ricas de los Estados Unidos, pero su abuelo (el dueño de la famosa cadena hotelera) no piensa dejarle ni un 10% de su fortuna como herencia. Sin embargo, ella está dispuesta a hacer de todo para ganar su propio propio pan. Si no, sería inexplicable que haya decidido protagonizar un nuevo reality show, esta vez junto a Brooke Mueller.

El programa aún no tiene nombre, pero está confirmado que será producido por Oxygen Network, los creadores de Tori & Dean, The Bad Girls Club, entre otros reality shows. Paris compartirá escenas con su madre, Kathy Hilton, y con Brooke Mueller, quien tristemente saltó a la fama después del incidente de violencia doméstica que vivió con su ex marido, Charlie Sheen.

Tampoco se conoce cuál será la fecha de su estreno, pero los responsables del programa ya han dado una pista acerca de cuál será el tema del show: Paris mostrará la verdad acerca de la chica que está detrás de todo lo que dicen los tabloides. En otras palabras, nuevamente la veremos hacer y decir estupideces, pero bien se cuidará de no mostrarse drogándose ni teniendo sexo lésbico.

De Brooke Mueller poco se sabe, pero seguramente mostrarán sus aventuras y desventuras como madre, luego del escándalo con su ex marido y sus problemas con las drogas. Tal vez este último sea el punto de contacto entre ella y Paris, lo que significa que al fin la Hilton estaría dispuesta a demostrar que está más enferma que tonta.

Noticias del mes

Entradas populares