-
-
-

15 de octubre de 2010

Selena Gómez no gasta más de $20 en ropa

No sé ustedes, pero lo primero que le miro a una celebridad es la ropa. Esto es porque considero que la forma de vestir dice muchísimo y, además, porque me pregunto cuánto han gastado por un vestido o un par de zapatos que probablemente yo nunca pueda tener. Generalmente la suma es muy superior a 200 dólares, pero no en el caso de Selena Gómez. Ella casi nunca gasta más de $20.

Según dice, ama regatear cuando sale de compras, ya que disfruta mucho más cuando se lleva algo que cuesta 20 dólares o menos, que si se llevara algo de $200. ¿Cómo hace cuando tiene que ir a un evento en el que obligatoriamente debe ir vestida de gala? Pues generalmente se trata de modelos que técnicamente no compró:

"Cuando me ven en la alfombra roja, usualmente utilizo conjuntos que elegí y tomé prestados, y que probablemente no vuelva a utilizar una segunda vez, así que los devuelvo. Normalmente, la ropa para salir es demasiado cara para mí".

Como es evidente, ninguno de nosotros creerá que Selena no tiene el dinero suficiente para comprarse la ropa que quiera. De hecho, me cuesta imaginarla irrumpiendo en una tienda barata en plena liquidación de temporada, buscando las ofertas y atacando a las demás mujeres y al vendedor por obtener un precio más bajo.

Con esto no quiero decir que ella miente, sino que es extraño pensar en una celebridad que prefiere evitar ese tipo de lujos. Más aún a su edad, la austeridad es muy extraña.

Noticias del mes

Entradas populares