-
-
-

9 de diciembre de 2012

Megan Fox no lucirá más sus curvas por sus hijos

La actriz Megan Fox decidió dejar atrás su carrera como modelo publicitaria, al menos las concernientes a desnudos o posados sexys en ropa interior. Tal y como pudimos verla en películas como 'Jennifers Body' o para diversas firmas de moda. El motivo no es otro que, como ella misma dice, no traumatizar a su hijo.

Hacía mucho tiempo que Megan Fox no nos regalaba una de sus perlas verbales. Tal y como hacía en la época de 'Transformers' y 'Transformers 2'. Concretamente firmando que no posará más en bikini para evitar que su hijo tenga ningún tipo de trauma en el colegio. Con ello busca evitar que "sus amigos le enseñen sus sesiones de fotos en bikini".

Tal vez Megan Fox no tenga del todo claro lo que supone Internet, puesto que sus imágenes desnuda (en el rodaje de Jennifers Body) o muy ligerita de ropa (para diversas firmas de moda) han sido las que encumbraron su nombre a las listas de las mujeres más deseadas del planeta. Dichas imágenes están ahí, y a pesar de que no decida retratarse nuevamente con dicho perfil, no desaparecerán por arte de magia.

De momento el próximo papel cinematográfico de Megan Fox será en un secundario para la comedia 'This is Forty', y en el mismo podemos verla en bikini, sí luciendo palmito en la piscina o en ropa interior.

Megan Fox afirma que su carrera en el cine es secundaria tras la maternidad. Así mismo también recalca que evitará papeles en los que tenga que mostrar demasiado su cuerpo.

¿Lo próximo de Megan Fox? Nadie puede decirlo. Su carrera en Hollywood está prácticamente en dique seco desde que quedara fuera de 'Transformers 3' por sus desafortunadas declaraciones.

Noticias del mes

Entradas populares