-
-
-

9 de diciembre de 2012

Demi Lovato reemplazada por Miley Cyrus en X Factor?

Demi Lovato se convirtió en el primer juez en esta temporada de perder todos sus competidores en X Factor, y parece que eso le costará el puesto en el reality show.

La cantante y actriz de orígenes latinos, de 20 años de edad, no ha dejado muy contentos a los seguidores del reality musical, a tal punto que, según una encuesta, no debería regresar en la próxima temporada.

Ante las críticas de su "mal atino" en contratar a Demi para el show, Simon Cowell respondió a People sobre la permanencia de la intérprete de "La La Land":

"Es esa época del año es cuando siempre te van a preguntar eso, y yo no voy a contestar. Ella es divertida. Ella es un poco difícil. Sé que ella siempre va a jugar su carta 'yo he sufrido mucho', pero, créeme, esto da muy buenos resultados como los que obtien. Se hizo un poco maliciosa y desagradable. Tengo que cuidar de mis artistas. Por suerte, nadie le hace caso."

Recordemos que en un primer momento se pensó en contratar a Miley Cyrus, quien pedía 15 millones de dólares por ser juez en X Factor USA, al final fue Lovato quien se quedó con el puesto, por tan sólo un millón.

Las críticas por su inexperiencia, que la llevado a ser la primera juez en perder a todos sus competidores, ha generado que muchos de los televidentes pidan que sea Cyrus la que esté juez en la edición del reality el próximo año.

Noticias del mes