-
-
-

3 de diciembre de 2012

Kim Kardashian causa protestas tras su visita a Bahrein

La estrella de E! causa revuelo en cualquier parte del mundo que visita… Y no solo por sus metidas de pata.

Kim Kardashian visitó el Medio oriente la semana pasada, específicamente Bahrein, donde  estuvo presente en la inauguración de la tienda de malteadas Millions of Milkshakes.

Su visita, por supuesto, no pasó desapercibida porque aparentemente más de 100 Musulmanes Shiite estuvieron protestando frente al evento con carteles y pancartas en contra de la novia de Kanye West.

CNN no pudo confirmar la aparición de los manifestantes, pero su por su parte, el promotor del evento, Sheeraz Hasan,  utilizó su cuenta de twitter para desmentir este incidente.

“¿Protestantes? Kim Kardashian es muy amada por el pueblo de Bahrein y todos quieren que vuelva” publicó el promotor acompañado de un link de un video de Youtube en el que vemos a la estrella de E! compartiendo con sus fans.

Por supuesto Kim tampoco iba a dejar que una protesta arruinara su visita y es por eso que publicó en su cuenta de twitter que había tenido “un día muy divertido en Bahrein”

Kuwait también contó con la visita de Kardashian quién nuevamente estuvo presente en la apertura de una franquicia de Millions of Milkshakes donde agradeció a la gente de este país por ser  tan “amigables y hospitalarios”

Recorrer el mundo es parte del estilo de vida de una exitosa empresaria como Kim quien recientemente fue nombrada como la persona más buscada del 2012 en el buscador de Internet Yahoo.

Si todavía no tiene suficiente con esta pequeña dosis de Kim, no dejen de ver la pantallas de E! mientras esperamos el estreno de la próxima temporada de Kourtney & Kim Take Miami.

Noticias del mes

Entradas populares