-
-
-

14 de diciembre de 2012

Britney Spears pone su peor cara tras una polémica eliminación en The X Factor

Las caras de Brit son cada vez más insólitas…

Pocos tenía fe en ella, pero Britney Spears ha demostrado ser una gran jurado en The X Factor y no precisamente por sus críticas sino por las inigualables caras y muecas que ha hecho durante esta temporada del popular reality show.

Si bien los comentarios que da la princesa del pop a los concursantes suelen ser bastante breves y poco polémicos, la interprete de Toxic se ha destacado este año por las reacciones que muestra en su cara ante los momentos más dramáticos de la popular competencia.

En la gala del jueves en la noche se definieron los 3 actos que participaran en la gran final de la semana que viene y Spears tuvo otro brillante momento facial al enterarse que el grupo de chicas Fifth Harmony, que hasta ahora había ocupado las más bajas posiciones,  competiría en la próxima ronda.

La reacción de Britney fue simplemente genuina y mostraba una clara mezcla entre sorpresa e incredulidad como si por su mente estuviese pasando un sonoro ¡WTF!

Lo cierto es que todo el mundo resultó sorprendido al ver que el grupo de chicos Emblem 3, que hasta ahora había sido uno d los más populares, fueron quienes tuvieron que abandonar la competencia.

La semana que viene nos espera una dramática final en la que Spears alentará a su participante Carly Rose Sonnenclair, mientras que L.A. Reid brindará su apoyo al veterano cantante de country Tate Stevens quienes competirán con las inesperadas finalistas de Fifth Harmony por el flamante premio de 5 millones de dólares

Noticias del mes

Entradas populares