-
-
-

9 de marzo de 2009

Dakota Fanning sera parte del elenco en Crepúsculo Luna Nueva (The Twilight Saga: New Moon)

No sé si os acordaréis de que hace poco os comentaba que se estaba barajando la posibilidad de que la pequeña Dakota Fanning, la actriz más joven del momento y revelación en el mundillo de Hollywood por su capacidad interpretativa, interpretara el papel de Jane en New Moon, la segunda entrega de la saga Crepúsculo que tanto fervor y furor está desatando.

Jane, el personaje que interpreta Dakota es una vampiro del clan de los Vulturi: la línea italiana de los vampiros encargada de velar por el orden entre los clanes y preservar el secreto de la existencia de su raza a los seres humanos. New Moon será estrenada en noviembre de este año, y el rodaje de la película comenzará a principios del mes de Abril finales de Marzo. Así para poneros un poco en tesitura os contaré que en esta parte de la saga la historia de amor entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) se complica dramáticamente y bueno…podría seguir contando más pero como bien me ha dicho Mortimer, creo que lo mejor será que vosotros mismos lo leáis. Aun así necesito vuestra opinión en una cosita

No tengo ni que deciros que el éxito de la segunda parte, desde aquí y ahora mismo os digo que está garantizado y será igual o incluso mayor que el de la primera parte, debido a que hora es mucho más conocido, el libro ha captado a muchos fans más de los que había antes y los medios de comunicación (incluidos nosotros) nos hemos echo eco de una multitud de noticias referentes al mundo Crepúsculo.

De el personaje de Dakota, Jane, han dicho que es como angelical y pelirroja, y más terrible que otros vampiros que le triplican el tamaño. Y la verdad es que el aspecto inocente lo tiene pero la verdad, creo que se la ve demasiada poquita cosa, en cuanto a tamaño, para la película.

Noticias del mes

Entradas populares