-
-
-

20 de marzo de 2009

Emma Watson dice " la fama interfiere en el tiempo para conseguir el amor"

En una nueva entrevista para el diario británico Telegraph, la actriz Emma Watson, quien está grabando sus últimas escena como Hermione Granger en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", habló un poco sobre la fama y la forma en que su vida cambió después de alcanzar la mayoria de edad.

Emma revela que la fama sorprende a los niños. Ella dice: "Buscar a alguien que te gusta, o que como tú siempre es difícil a mi edad. Pero tiener fama complica más las cosas. Creo que algunos chicos se sienten intimidados por mí y se reservan." ademas que ahora que tiene 18 añosmás lo mas divertido : "Tomar mi licencia de conducir y comprarme un coche, un Toyota Prius es el gris.

Y ahora no puedo beber alcohol! Me siento más a gusto en hacer lo que hago y creo que tengo que asumir más responsabilidad para mí. Es un gran cambio. "Emma se cumplira los 19 años el próximo mes y, de acuerdo con el actor Tom Felton, aseguro que fue aceptada en Cambridge.

Noticias del mes

Entradas populares