-
-
-

10 de marzo de 2009

Megan Fox, una heroína de cómic

Megan Fox está que no para. Primero empezó con Transformers, que desde luego la catapultó al éxito y le hizo un rostro muy conocido entre nosotros pero ahora, no sé si a raíz de esa película, se le acumulan los proyectos en las manos: La secuela de Transformers se estrenará el próximo verano y ahora mismo tiene dos nuevos proyectos y curiosamente los dos están relacionados con el mundo del cómic.

De los dos quizás el que más peso tenga sea su participación en Fathom, la adaptación cinematográfica del cómic creado por el recientemente fallecido Michael Turner. Pero atención, Megan Fox no solo protagonizará el film, sino que también será una de sus productoras o al menos eso es lo que ella ha pedido.

En Fathom dará vida a Aspen Matthews, una chica que fue encontrada en un barco a la deriva, y fue adoptada por un militar. Cuando creció se convirtió en bióloga y campeona de natación gracias a sus poderes especiales que le permiten controlar el agua ya que procede de una raza submarina de humanoides.

Además, Megan podría sumarse a Josh Brolin y John Malkovich en la adaptación cinematográfica del cómic sobre el Oeste, Jonah Hex que dirigirá Jimmy Hayward ‘Horton’. En esta película, Megan interpretará a Leila, una belleza armada que tiene cierta tensión sexual con el protagonista del cómic. Pero no, ahí no acaba la vertiginosa pendiente cuesta abajo de Megan en el cine, no. Además de estos dos títulos, y de la secuela de Transformers, tiene todavía pendiente de estreno el thriller de terror Jennifer’s Body.

Noticias del mes

Entradas populares