-
-
-

30 de noviembre de 2010

Fotos de Christina Aguilera en el estreno de Burlesque

Christina Aguilera lució hermosa en el estreno de Screen Gems, ‘Burlesque’, en Los Ángeles, California. Vestido con un traje verde, la cantante y actriz se unió a su co estrella Cher para abrirse paso en el Grauman's Chinese Theater.



Katy Perry tuvo a Alanis Morissette y Gwen Stefani como íconos en su carrera

Katy Perry supo desde muy joven que desde un principio su objetivo era convertirse en una de las estrellas de la música pop más importantes, pero como todo artista, naturalmente, tuvo algunos íconos a los cuales admirar.

En una reciente edición de la revista ‘Cosmopolitan’ para el mes de diciembre, la cantante de ‘Teenage Dream’ nombra a tres mujeres que le permitieron desarrollar distintas facetas de su personalidad.

‘Shirley Manson sacó mi estilo atrevido, rock, punk. Alanis Morissette catalizó mi feminismo. Gwen Stefani catalizó mi lado sencillo, jovial, divertido y adorable’, comentó Katy Perry.

La ahora esposa de Russell Brand también revela quiénes son ahora las artistas de la música pop a las que admira: ‘Ahora me encanta (Lady) GaGa. Me encanta también Rihanna’.

Katy Perry finalmente revela tener un interés especial por la música inglesa y sus nuevas revelaciones: ‘Ahora estoy loca por la música inglesa y sus nuevos artistas como Marina And The Diamonds y Ellie Goulding’.

Emma Watson confiesa que es adicta al conocimiento al igual que Hermione Granger

Emma Watson puede haber dejado de lado a Hermione Granger para siempre en el set de filmación, pero no en su corazón. La actriz dijo que las dos comparten una pasión similar por el aprendizaje.

EmmaWatson contó que ella es adicta al conocimiento y que se encuentra motivada para seguir aprendiendo y al mismo tiempo hacer otros proyectos de cine.

‘Me encanta aprender. Soy adicta al conocimiento, me hace feliz. Eso me mantiene motivada’, dijo Emma Watson en una entrevista.

28 de noviembre de 2010

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal fueron captados juntos en Nashville

Dos días después de haber pasado juntos Acción de Gracias, Taylor Swift y Jake Gyllenhaal fueron vistos este sábado en una cafetería de Nashville, ciudad natal de la cantante de música country.

Testigos presentes en el establecimiento comentaron cuán feliz lucía la pareja: ‘Ellos estaban sonriendo y reían. Conversaron bastante y disfrutando de su compañía mutua… No se veían como solo amigos’.

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift habían sido vistos juntos a finales de octubre, y aunque evitan comentar sobre la relación, aseguran que tampoco están pretendiendo ocultar sus muestras de afecto por el otro.

‘De ninguna forma están tratando de ser discretos’, sostuvo otro testigo, ‘Ellos definitivamente se veían como una pareja. Lucían muy felices juntos’.

Vanessa Hudgens asegura que le encantó entretenar para Sucker Punch

A Vanessa Hudgens no le importó tener que entrenar duro para su más reciente película ‘Sucker Punch’. De hecho, la joven actriz admite que ‘amó’ cada minuto para estar forma para la filmación: ‘Realmente me encantó (entrenar)’.

Vanessa Hudgens también comentó, entre otros aspectos de la película, uno de los detalles ‘más valiosos’ para los filmes de acción: ‘Una de las cosas más valiosas que aprendí fue eso que se llama ‘encontrar a tu bestia”.

La actriz luego agregó: ‘Es ese momento de inflexión uno se da cuenta que uno tiene que dar todo de sí para conseguir el objetivo’.

Megan Fox ahora sí quiere ser la próxima chica Bond en Bond 23

La actriz Megan Fox ya no le haría ascos a un posible papel en la próxima película de James Bond, por ahora con el título provisional de Bond 23. Ya que estaría buscando a toda costa un nuevo papel de acción en una superproducción de Hollywood.

El objetivo no sería otro que el de recuperar su imagen perdida. Es decir, la de sex symbol del cine, protagonista de todas las portadas de revista del planeta y de tantas campañas publicitarias como le sea posible.

Desde que el pasado verano fuera sustituida en Transformers 3 por la modelo Rossie Hungtinton Whiteley, su proyección en Hollywood no es ni la sombra de lo que fue hace un año. Sobre todo cuando su nombre aparece al frente del reparto de sendos fracasos en taquilla como han sido Jennifers Body o el más reciente western de acción titulado Jonah Hex.

Con MGM a las puertas de hacer sonar de nuevo los teléfono para poner en marcha el proyecto de Bond 23, Megan Fox, mediante sus representantes, estarían moviendo los hilos necesarios para poder meterse de lleno en ella. Así como en otros proyectos de acción aún sin definir (aunque seguro que a nadie le resultará difícil de imaginarse cuales). Mientras tanto Megan Fox sigue disfrutando de su plácido retiro profesional, esperemos que temporal.

25 de noviembre de 2010

Christina Aguilera admite que tenía miedo de debutar en el cine

Christina Aguilera reveló que temía realizar su gran debut en la pantalla grande con 'Burlesque' debido a las terribles historias que había oído acerca de estrellas pop que habían fracasado en la taquilla cuando hicieron sus respectivas películas.

La cantante de 'Not Myself Tonight' y 'You Lost Me' admite, sin embargo, que tienía deseos de actuar desde hace mucho tiempo, pero el ver a sus congéneres del pop no conseguir buenos resultados, el temor la invadía.

'Uno escucha un montón de historias de horror y mucha gente no tiene éxito realizando este cruce. Por eso pienso que simplemente tenía tomarme mi tiempo y elegir el proyecto correcto', declaró Christina Aguilera.

Demi Lovato y Miley Cyrus no aparecen entre las 50 celebridades mejor vestidas

Teen Vogue lanzó el miércoles la lista con las 50 celebridades juveniles del cine, la música y la televisión que están incluidas en la lista de las 'Mejor Vestidas' entre las cuales destacan Kristen Stewart, Taylor Swift y Rihanna.

Sin embargo, Demi Lovato y Miley Cyrus, dos de las actrices más importantes entre los jóvenes (hombres y mujeres) no han sido seleccionadas en el ránking anual que elabora la revista 'Teen Vogue'. Sin embargo, la también estrella de Disney, Selena Gomez sí fue ubicada en la lista.

Otras estrellas nombradas entre las 50 celebridades mejor vestidas incluyen a la enamorada de Zac Efron, Vanessa Hudgens, a la recién casada Katy Perry y la actriz de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Emma Watson.

Emma Stone confirma que Spiderman 4 se rodará desde el 10 de diciembre

La actriz Emma Stone confirmó que ya comenzaron algunos preparativos para el rodaje de Spiderman 4 (reinicio de Spiderman). Algunas como las pruebas de peinado, en las cuales se siente muy cómoda, puesto que su personaje, Gwen Stacy, es rubia y ese es su color natural. Además también afirma que el grueso de la filmación arrancará en la segunda semana del mes de diciembre.

Emma Stone también comentó que el trabajo con el guión es muy abierto. Lleno de improvisación en las cuales también interviene Andrew Garfield y el propio director, Marc Webb. Con el fin, dijo, de “evolucionar” la historia, sin ceñirse al cien por cien en lo descrito en las páginas del cómic de Marvel. Algo que para ella, reconoció, también es muy cómodo, puesto que es el modo en el que suele trabajar mejor.

Así pues antes de finales de año podremos tener las primeras imágenes del rodaje de Spiderman 4, y de paso algún que otro detalle sobre elementos de relevancia como el traje del superhéroe o la identidad de los villanos.

El estreno de Spiderman 4 queda para el verano de 2012. Y como no podía ser de otra manera, con su correspondiente versión en 3D.

23 de noviembre de 2010

Taylor Swift: Me gusta vivir sola

Taylor Swift manifestó en entrevista con 'The Daily Record' cuánto es que le gusta su vida independiente y cómo es que también cambiaron algunos hábitos en ella ahora que está por su propia cuenta.

La cantante de country y ganadora de un premio en los American Music Awards, explica que disfruta mucho valiéndose por sí misma teniendo su propio espacio. 'Me gusta vivir sola, esta es mi primera vez viviendo por mi cuenta', declaró.

'Es muy divertido tener independencia y tanto espacio, teniendo amigos cuando quiera y cocinar todo el tiempo. De repente, tengo más preocupación del aseo porque es mi casa', agregó Taylor Swift.

Demi Lovato no ha sido visitada por sus amigos Selena Gómez ni Jonas Brothers

Todos los amigos de Demi Lovato, que todavía sigue ingresada en el centro de rehabilitación, desde que sufriera una crisis, han mostrado sus buenos deseos de recuperación así como sus deseos de visitarla, pero es curioso pensar que ninguno de los que se calificaron como amigos, se han pasado por el centro hacerle una visita.

Por un lado una de las que se mostró preocupada y se declaró amiga de Lovato, fue la todavía chica Disney Selena Gómez, le mostró todo su apoyo y cariño, asegurando que era su gran amiga, pero resulta chocante que todavía no la haya visitado en los momentos tan difíciles en los cuales las visitas de los amigos hacen mucho en la recuperación.

Por otro lado los Jonas Brothers evidentemente quitando a Joe Jonas que es posiblemente a la persona que menos quieran ver allí, si tenemos en cuenta su relación con Ashley Greene,y si bien le han mostrado su cariño y así lo hicieron público y como compañeros de Camp Rock, es curioso pensar que no se hayan pasado por la clínica ninguno de ellos.

Esta es a la conclusión que han llegado los miles de fans de Lovato que son los que más la están apoyando y no ven bien ‘tal abandono de los que proclamaron su amistad a los cuatro vientos y todavía no la han visitado’ y que son considerados las estrellas de Disney.

Sin embargo se baraja la posibilidad que hayan sido los propios padres quienes hayan vetado toda visita aconsejado por los médicos y tenerla alejada de todo lo que le relaciones con su crisis, de los Jonas es entendible ¿pero del resto?

No obstante los padres de la actriz se han mostrado agradecidos por las miles de muestras de cariño que le demuestran sus fans y en nombre de Demi les da las gracias a todos y, aseguran que su evolución es muy positiva pero, que ven difícil pueda pasar el Día de Acción de Gracias en casa, algo que en un principio se barajaba la posibilidad pero por el momento las celebraciones serán en la clínica.

Fotos de Natalie Portman fuera del Teatro Ed Sullivan

Natalie Portman fue vista fuera del Teatro Ed Sullivan este lunes. La actriz se preparaba para aparecer en 'The Late Show with David Letterman'.

Natalie Portman se encontraba realizando actividades promocionales ese día por su más reciente filme 'Black Swan'.



19 de noviembre de 2010

Miley Cyrus y su beso con Kevin Zegers

Miley Cyrus le dijo a E! News: "Hay una escena de beso en 'The Big Bang" que es bastante graciosa, porque Kevin es en realidad el novio de alguien que trabaja en estrecha colaboración conmigo. Así que todo fue muy delicado porque ella estaba en el set.

Esto fue algo especial ya que es alguien que conozco y que realmente me cae bien. Amé cuando me tomó de la mano y vamos corriendo al tren. Creo que fue una escena tan romántica que ni siquiera ella quería mirárla."

Sobre sus 18 años: "Para mi cumpleaños de este año sólo voy a invitar a las personas con las cuales me siento bien. No siempre puedo ver a todos, pues todos estarán en allí en el día de mi cumpleaños, y eso será cool. "

Taylor Swift y Beyonce competirán por sintonía por Acción de Gracias

Taylor Swift estará presentando en vivo para la cadena NBC su álbum 'Speak Now' en una transmisión especial por Acción de Gracias. Con ello la cantante de country tendrá a Beyonce como competencia en esa fecha.

El show de una hora de duración de Taylor Swift tendrá la presentación de nueva de las canciones de 'Speak Now' en diferentes locaciones al estilo de una gira en bus por Hollywood o Nueva York.

Según se informa, media hora después del especial de Taylor Swift, ABC emitirá 'I Am... World Tour' de Beyonce con participaciones de Kanye West y Jay-Z.

Lady Gaga sotiene que su álbum Born This Way está casi perfecto

Hasta el momento, los 'little monsters' de Lady Gaga pueden presentir que su próximo disco 'Born This Way' será increíble, impactante, bello e inclusive asombroso. No obstante, la propia artista de pop comenta que está 'casi acabado'.

De aucerdo con Lady Gaga, quien tomó su Twitter el miércoles para anunciar sobre su próxima producción, manifestó a sus fanáticos y seguidores que la espera por 'Born This Way' está próxima a acabar.

'Melodías incansables, y trinos poéticos martillean mi cráneo', escribió Lady Gaga en la red social. 'No será por mucho, está casi perfecto, pero yo (nosotros) no quiero ese 'casi''.

Por su parte, Troy Carter, manager de Lady Gaga dijo que ha empezado a tocar música de 'Born This Way' para Interscope Records y afirma que las canción de su álbum son 'increíbles'.

17 de noviembre de 2010

Fotos de Emma Watson en la premiere de Harry Potter en Nueva York

En la noche de ayer en la ciudad de Nueva York ser realizo la premiere de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte I. Por la pasarela desfilaron todos los protagonistas mas destacados de la saga, y por supuesto la actriz Emma Watson en su papel de Hermione se la pude ver muy bella y con un hermoso vestido.

Demi Lovato espera recuperarse para antes de Acción de Gracias

Cerca de tres semanas han transcurrido desde que la estrella de Disney, Demi Lovato, ingresó a un centro de rehabilitación en Chicago debido a una serie de problemas personales por los cuales solicitó tratamiento.

Fuentes de la institución médica señalan que Demi Lovato no planea quedarse mucho tiempo en el lugar, pues tiene la esperanza de volver a su hogar para celebrar las fiestas en familia.

'Ella no quiere estar en el centro de tratamiento para Acción de Gracias y quiere regresar a casa', declaró una fuente. Esta misma asegura que si Demi Lovato logra sobreponerse 'regresar más fuerte y grande que nunca'.

Scarlett Johansson elegida la mujer más sexy por la revista GQ

La actriz Scarlett Johansson sigue siendo un verdadero sex-symbol. Al menos para la revista GQ, que nombró a la protagonista de Iron Man 2 y Los Vengadores como la mujer más sexy del año, concretamente en su próximo ejemplar a la venta, el cual estará disponible desde el 23 de noviembre.

La revista GQ reconoce que Scarlett Johansson, “a los 26 años de edad, sigue contando con una imagen fresca gracias a que prueba con nuevos modos y medios de expresión sin temor a los cambios”.

Ciertamente, la actriz Scarlett Johansson siempre suele estar en todas las listas de los rostros más buscados de Hollywood. Siendo uno de los rostros más cotizados para multitud de firmas publicitarias. La última vez que la pudimos ver en el cine fue en Iron Man 2, dando vida al personaje de Viuda Negra. Una actuación que además le reportó otro suculento contrato: aparecer en el elenco de Los Vengadores, adaptación al cine de Marvel que estará dirigida por Joss Whedon.

14 de noviembre de 2010

Kim Kardashian pensó que a los 30 años estaría casada y con hijos

Kim Kardashian ha confesado que ya está casada pero con su carrera. La actriz quien recientemente se puso una peluca rubia y un bikini de color blanco para una sesión de fotos, afirmó que ella está casada con su trabajo.

Kim Kardashian contó que pensaba que a los 30 años ya se encontraría casada y con hijos. ‘Yo estaba nerviosa por cumplir los 30 años, pero hasta ahora ha sido muy satisfactorio y emocionante’.

‘Estoy segura de que hay un montón de entrevistas de cuando yo tenía 25 años y la gente decía, '¿Dónde te ves cuando tengas 30 años?’ Y yo respondía: ‘Casada y con hijos’, reveló Kim Kardashian.

Primer vistazo de Amanda Seyfried como Caperucita roja

La nueva edición de la revista Entertainment Weekly nos presenta el primer vistazo de Amanda Seyfried como Caperucita roja, que llegara a la pantalla grande en Marzo del próximo año. El titulo en ingles será Red Riding Hood y la dirección estará en manos de Catherine Hardwicke, que se gano muchos fans con la primer entrega de la saga de Crepusculo.

El elenco se completa con Max Irons, Virginia Madsen, Shiloh Fernandez, Gary Oldman, Julie Christie y Lukas Haas.

Britney Spears tuvo una cita con un hombre desconocido

Regresando a sus actividades laborales, Britney Spears apreció la primavera mientras se dirigía a West Hollywood, CA, el viernes por la tarde 12 de noviembre.

La cantante de ‘Gimme More’, Britney Spears, lucía concentrada mientras se dirigía rápidamente a Conway Studio para empezar a grabar algunas de sus nuevas melodías.

‘Acabo de terminar la grabación monstruosa con TheDoctorLuke @ y #MaxMartin. Prepárate.-Britney’, escribió la cantante en Twitter.

Más tarde en la noche, Britney Spears se dirigió a cenar con un amigo varón no identificado, los dos fueron capaces de mantenerse encubiertos para frustrar cualquier intento de foto de los paparazzi.

12 de noviembre de 2010

Selena Gomez siente atracción por Edward Cullen, pero no por Robert Pattinson

Selena Gomez ha revelado que ella se siente atraída por el personaje de Robert Pattinson en Crepúsculo, Edward Cullen.

La cantante y actriz de 18 años de edad, Selena Gomez, señaló que está totalmente interesada en los vampiros y sobre todo en Edward Cullen. Asimismo, aclaró que quien le atrae es el personaje de Robert Pattinson no el actor en sí.

Selena Gomez dijo a Top of the Pops: “Cuando vi la primera película de Crepúsculo, definitivamente me gustó Edward Cullen ¿Si creo que Robert Pattinson es hot? Creo que Edward, su personaje lo es”.

Selena Gomez también dijo que a pesar de su amigo Taylor Lautner interpreta a Jacob Black en Crepúsculo, ella prefiere ser del ‘Team Edward’.

Vanessa Hudgens en el set de filmación de Viaje 2: La isla misteriosa

Vanessa Hudgens luce de muy buen humor en el set de grabación de 'Viaje 2: La isla misteriosa'. La guapa actriz se ve muy sexy con su vestuario rústico. En una de las escenas Vanessa Hudgens yace en la arena junto con su coestelar del largometraje.



Actor de Victorious habría tenido una cita con Miley Cyrus

Avan Jogia, actor de la serie 'Victorious' de Nickelodeon, quien ha sido visto recientemente pasando tiempo con la estrella de pop Miley Cyrus, declaró en una entrevista acerca de la relación hay entre ambos y qué opina sobre ella

'Somos amigos. Hemos salido hace poco y realmente no tengo mucho que decir acerca de eso', declaró Avan Jogia, quien aunque señala no recordar de qué modo conoció a Miley Cyrus, sí se ha llevado una buena impresión. 'Ella es súper genial y es divertida'.

Pese a que el actor de 'Victorious' revela haber salido con Miley Cyrus, es muy pronto para señalar la posibilidad de una relación. Además, el propio Avan Jogia sostuvo que mantiene amistad con la estrella de 'Hannah Montana'.

9 de noviembre de 2010

Demi Lovato tendría una recaída si regresa a trabajar tras finalizar su tratamiento

La dra. Michelle Callahan, una psicológa especialista, manifestó que existen posibilidades de que Demi Lovato, una vez finalizada su rehabilitación, pueda tener una recaída si es que regresara inmediatamente a su vida en los espectáculos.

De acuerdo con la especialista, lo más recomendable para Demi Lovato es permanecer alejada y descansar una vez que acabe con la terapia en el centro de tratamiento. 'Creo que cuando salga de su rehabilitación, lo mejor que puede hacer es descansar, simplemente tomarse un tiempo libre', sostuvo.

Michelle Callahan también explica que sería contraproducente para Demi Lovato volver a una gira al poco tiempo de terminada su rehabilitación. 'Mi temor por Demi es que si regresa inmediatamente a su gira está volviendo a ese caldero de agua hirviente que es su vida'.

Megan Fox podría ser una mujer “zombie”

Megan Fox rechazó el rol de Mujer Maravilla (que, por cierto, le habría dejado varios millones de dólares) porque, según dicen, está cansada de interpretar a chicas bonitas y sensuales. La flamante esposa de Brian Austin Green quiere darle un nuevo giro a su carrera, por eso estaría pensando en interpretar a una mujer zombie.

Se trata de una historia de amor y de horror protagonizada por una muerta viviente a la que le han roto el corazón e intenta encontrar a su media naranja. Como a Megan Fox la idea le resulta novedosa (yo diría, demasiado bizarra) y, además, ella ama las películas de terror, estaría realmente considerando la posibilidad de “afearse” para interpretar este rol.

La verdad es que, con todo esto, me queda muy poco claro cuál es el concepto de “papeles serios” que tiene Megan Fox. Como recordarán, hace poco tiempo dijo que es capaz de resignar unos cuantos cientos de miles (o millones) de dólares por hacer películas más comprometidas u obras de teatro en Broadway.

Si este es el tipo de “desafío” con el que ella pretende alejarse de la impronta de Transformers, no creo que esté en el camino correcto. Desafortunadamente para los amantes del género, las películas de terror prácticamente no se vinculan en nada con los actores de Hollywood que hoy conocemos como “grandes”. Menos aún las historias de zombies, que ya están muy trilladas y siempre rondan lo ridículo.

De todas maneras, me parece una buena forma de alejarse de su belleza como pseudo-talento. Aunque, pensándolo mejor, apuesto que, si decide realizar esta película, algún que otro pedazo de carne mostrará.

Fotos: Selena Gomez, navideña en Disney

Selena Gomez cierra el fin de semana navideño en Disneylandia de Anaheim, California el domingo 7 de noviembre.

La actriz de 18 años, se unió a las ardillas cuando interpreto una canción para sus fans. En cuanto a su serie, "Wizards of Waverly Place", algunos de sus fanáticos podrán sintonizar en la cadena ABC un especial de día de navidad el 25 de diciembre.



7 de noviembre de 2010

Emma Stone será la única chica de Peter Parker en Spiderman 4

La película Emma Stone fue fichada por Marc Webb para ser Gwen Stacy en Spiderman 4. Desde ese momento se abrió el listado de candidatas para ser Mary Jane Watson, pero el mismo ya quedó cerrad puesto que se confirmó que ese personaje no aparecerá en la primera de las películas de Spideman que Webb rodará. Con Andrew Garfield al frente del personaje principal.

Las últimas noticias que nos han llegado del reinicio en Spiderman 4 es que Martin Sheen y Sally Field darán vida a los tíos de Peter Parker (Spiderman, Andrew Garfield), Ben y May respectivamente. Unos personajes que contarán con gran relevancia en la primera entrega. Por ahora queda por encuadrar a Rhys Ifans en su papel de villano. Muchos rumores apuntaban acerca de que podría ser el Lagarto, Curt Connors, pero nada fijo tampoco.

Mary Jane Watson fuera de Spiderman 4. ¿Buena idea para reiniciar una saga? Mala idea a los ojos de los que aún recuerdan las legendarias escenas de Kirsten Dunst y Tobey Maguire. Las cuales marcaron una época en lo que a las adaptaciones de cómic se refiere. Con un genial Sam Raimi que supo sacar todo el jugo a un personaje. Y precursor del gran filón taquillero que desde entonces se abrió.

Video: Miley Cyrus ¡Hola Madrid!

Miley Cyrus muestra su nueva cabellera rubia cuando asiste a una conferencia de prensa y reunión con los fans en el cine Ideal de Madrid, España, ayer 5 de noviembre por la mañana.

La actriz y cantante de 17 años se presentará en los MTV EMA 2010, ella expresó sobre su performance:Sera algo tipo ‘Ángeles y Demonios’ pero no exactamente, no se relaciona con Tom Hanks. La idea es que en el mundo siempre existirá la tentación, básicamente así es en todos los ambientes. Habrá disfraces elaborados, pasos desafiantes y obviamente todo tendrá un simbolismo. Es más de la época victoriana, habrá mucho encaje. Las mujeres de blanco y los chicos de negro”

Kristen Stewart no quiere ser como Angelina Jolie

La actriz Kristen Stewart puede haber alcanzado la fama con su interpretanción de Bella Swan en Crepúsculo, pero resulta que la adolescente de 20 años de edad, no quiere ser una estrella de cine.

’Nada acerca de ser una celebridad es deseable’, dijo Kristen Stewart. ‘Yo soy una actriz. Es extraño para mí que todo el mundo sea tan obsesivo. No quiero ser una estrella de cine como Angelina Jolie’.

4 de noviembre de 2010

Nueva sesion de fotos de Emma Watson en la revista Marie Claire

La edición del mes de Diciembre de la revista Marie Claire, nos muestra una sesión fotográfica de la actriz Emma Watson, protagonista de la saga de Harry Potter quien interpreta a Hermione Granger. Vean estas imágenes donde Emma luce su ya famoso nuevo look, que a muchos les sorprendió por el gran cambio.


Noticias del mes