-
-
-

13 de febrero de 2013

Amanda Seyfried será la novia de Seth MacFarlane en Un Millón de Maneras de Morir en el Oeste

La actriz Amanda Seyfried acaba de firmar para unirse al reparto principal de la próxima comedia de Seeth MacFarlane, titulada originalmente 'A Million Ways to die in the West', o 'Un Millón de Maneras de Morir en el Oeste'. En cuyo elenco ya encontramos a Charlize Theron. Y en la que dará vida a la amada del protagonista, interpretado por el propio MacFarlane.

Amanda Seyfried llegó hasta nuestros cines en 'Los Miserables'. Y acaba de firmar para trabajar a las órdenes de Seth MacFarlane en el western con toques de comedia 'Un Millón de Maneras de Morir en el Oeste', en la cual el propico MacFarlane también se reserva uno de los papeles principales. Algo que ya hizo con su anterior trabajo, 'Ted', aunque en aquella ocasión fuera para dotar de voz al osito de peluche compañero de andanzas de Mark Whalberg.

El argumento de la película seguirá a un vaquero (interpretado por Seth MacFarlane) que después de perder a su novia (Amanda Seyfried) empieza a formarse como pistolero con un famoso ladrón y atracador de diligencias. El único problema es que el vaquero comienza a enamorarse de la mujer de su maestro (Charlize Theron).

Como vemos sólo falta de confirmar el papel del maestro pistolero del vaquero protagonista. A todas luces el argumento nos recuerda -al menos de lejos- a otro western de reciente factura, 'Django Desencadenado', dirigido por Quentin Tarantino.

El rodaje de 'Un Millón de Maneras de Morir en el Oeste' dará comienzo el próximo mes de mayo. Mientras que su estreno queda ya para principios del próximo año 2014.

Noticias del mes

Entradas populares