-
-
-

28 de febrero de 2013

Las Tortugas Ninja se retrasan hasta el 6 de junio de 2014 y Megan Fox será April ONeil

Próximo 6 de junio de 2014. Con lo que ajusta su llegada a las salas de todo el mundo cerca de tres semanas más tarde de las anteriores previsiones. Llegando a las salas dos semanas antes que 'Transformers 4', también producida por Michael Bay.

Con la nueva fecha de estreno de 'Tortugas Ninja' Michael Bay agrupa dos de sus grandes proyectos para el año próximo prácticamente con una diferencia de dos semanas. Algo que podría perjudicar a a ambas. Por lo que no resultaría extraño un cambio de fecha para 'Transformers 4', tal vez ubicándola en la primera semana del mes de julio de 2014. En definitiva, una tarea que quedará para los productores.

Mientras tanto tenemos la confirmación -aún no oficial- de que Megan Fox llega a las 'Tortugas Ninja' para dar vida a April O'Neill, protagonista femenina de la cinta. Su anuncio oficial podría llegar precisamente con el anuncio del reparto al completo, o al menos de algunos nombres de impacto para ir "calentando motores" de cara a la promoción.

El rodaje de las nuevas aventuras de las 'Tortugas Ninja' podría arrancar el próximo verano, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

Noticias del mes

Entradas populares