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18 de febrero de 2013

Las críticas le dieron una dura bienvenida a Rihanna al mundo de la moda

RiRi estreó su línea de ropa y la respuesta seguramente no fue la que esperaba…

La moda es un mundo difícil.

No importa cuál sea tu apellido ni de dónde vengas. Debes ser bueno para ganar buenas críticas.

Tal parece, no es el caso de Rihanna. Al menos, desde un sector de la prensa especializada.

La cantante debutó como diseñadora en el London Fashion Week y las críticas fueron muy duras. Tom Sykes del The Daily Beast definió todo como “un show del horror”. “Lo de Rihanna fue un ejercicio de marketing sin inspiración. Las ropas fueron horribles y sin un gramo de estilo entre todas ellas”.

La editora de moda de la revista Elle, Anne-Marie Curtis opinó lo contrario: “La colección es una oda a todas las cosas de la alta moda. Piensen como si Norma Kamali conociera a Alexander Wang haciendo ropa deportiva de lujo. Desde fluidos vestidos de jersey a camisas a unos todo-en-uno con diferentes largos casi exclusivamente en tonos azul naval, negro y blanco”.

Claro que siendo la cantante de Diamonds la portada de Elle de abril, puede que no sea la opinión más imparcial.

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