-
-
-

7 de febrero de 2013

Taylor Swift contó que hará el día de San Valentín

La cantante conversó acerca de sus planes para este día… ¿Harry Styles estará en ellos?

Han sido varios (por no decir muchos) los noviazgos que ha tenido Taylor Swift, sin embargo para el próximo día de San Valentín estará soltera (al menos hasta los momentos).

Swift estuvo conversando con Ryan Seacrest en su programa de radio y habló acerca de los planes que tiene para la romántica fecha…

¡Ninguno!

Al menos ninguno relacionado con alguna cita, cena o paseo romántico. La estrella de 23 años dijo que estará “con mis amigos o ensayando” y hasta bromeó diciendo que seguramente iría a un centro comercial o ayudaría al equipo de iluminación.

Luego de su ruptura con el One Direction parece ser el momento perfecto para dedicarles tiempo a sus amigos, incluso su reciente single titulado 22 habla acerca de su pandilla de mejores amigos

“Por fin tengo este increíble grupo de amigos y nos lo contamos todo”, dijo “Estamos juntos todo el tiempo. Creo que era un poco el marcador tener 22 con todos estos amigos y hay un montón de signos de interrogación en nuestras vidas… pero lo único que tiene es que tenemos unos a otros”

Así que para ella más que día de enamorados será un día de amistad (como para muchos solteros)

Noticias del mes

Entradas populares