-
-
-

19 de octubre de 2009

Ashley Greene de Crepúsculo muy sexy para Men's Fitness

Ashley Greene o más conocida por todos los ‘Crepusculo-adictos’ como Alice Cullen en Crepúsculo, ha posado muy sensual para la revista Men’s Fitness. Ella no iba a ser menos y, visto que a todos los demás vampiritos y lobos de la película les va tan bien, haciendo algo más que salir en las películas, ella no quiere ser menos y ha decidido posar también como portada de alguna revista. Y desde luego que tiene material para hacerlo, porque la chica está tremenda, desde luego. El número de noviembre de la revista nos ofrece un posado más que sugerente y una jugosa entrevista a cargo de Ashley Greene. La actriz ha hablado acerca del tipo de hombre que le gusta y qué espera de ellos en una relación. Sí, está soltera así que si queréis intentar algo con ella.

¿Su chico ideal? Pues además de guapo y divertido, le da igual que sea humano, hombre lobo o vampiro mientras no sea celoso:

“Todos somos celosos, es algo que llevamos dentro, pero debemos controlarnos si no queremos que la otra persona se aleje de nosotros.”

Sobre el físico tampoco es muy exigente:

“Es la actitud lo que les da el punto a los chicos, me gustan aquellos que van por la vida con esa actitud de ‘sé que todas os queréis acostar conmigo’. Veo muchos chicos guapos por ahí pero no son sexys, les falta la intriga y el misterio”

Os dejo con las fotos. De verdad que esta chica sorprende, no creía que fuera tan guapa.



Noticias del mes

Entradas populares