-
-
-

3 de octubre de 2009

A Mariah Carey le va el sexo telefónico

Yo la verdad no me lo termino de creer del todo. Es simplemente un rumor sobre Mariah Carey y su marido pero, si lo analizamos en profundidad, no resulta tan disparatado y la verdad es que parece hasta algo coherente. Pero no adelantemos hechos, os pongo antes en situación para que vosotros mismo analicéis la situación.

Imaginad que sois dados a viajar mucho porque, puestos en el caso, sois cantantes y tenéis que estar de giras todo el tiempo. Si tenéis marido, lo que vienen siendo relaciones sexuales más bien tenéis pocas y como mucho podéis veros a través del Skype siempre y cuando tengáis conexión a Internet, ¿no es cierto? Pero ya sabemos que eso no siempre es posible.

Lo que sí que es posible es que tengamos zonas en las que la cobertura del móvil sea mayor que las posibilidades de poder conectarnos a Internet y poder ver la cara de nuestro pimpollo, por lo que, de alguna forma, el mantener conversaciones caliente por el móvil puede apaciguar un poco esos calentanos que a la pareja puedan surgirles cuando lleven sin verse tiempo, ¿no?

Pues algo así es lo que ha confesado Mariah Carey que hace con su marido cuando hace tiempo que no se ven. Si echan de falta el sexo, pues se ponen un poco a tono fantaseando con lo que se harían si se tuvieran a uno delante del otro y al parecer con eso satisfacen momentáneamente su apetito sexual. En fin, yo que queréis que os diga, donde este un cara a cara que se quite el móvil y todas las conversaciones calientes del mundo.

Noticias del mes

Entradas populares