-
-
-

28 de octubre de 2009

Taylor Swift es alucinante

Taylor Swift se alza coquetamente el vestido en este vertedero alucinante de la edicion 25 de octubre de la revista You Magazine. En las fotos Taylor Swift explora su lado hot, posando en mallas sugerentes y poses irreverentes.

En la revista se menciona que es la última Anti-Britney por ser una cantante pop de vida limpia y sana. Aunque ella ha ganado 45 millones de dólares el año pasado, es una de las estrellas adolescentes que tiene los pies firmes en el piso. Ella encontró hace poco a Lily Allen en un festival en Inglaterra y le dijo: "Tu canción 'Romeo + Juliet' es mi favorita", y Tay fue como "Sí!".

"Yo soy cariñosa con todo el mundo, pero si te portas mal conmigo iré a escribir una canción sobre tí y no te gustará", advierte Miss Swift.

"Tengo 19 años - si quiero alborotar fuera de la casa e ir a un club y emborracharme, puedo hacerlo. Sólo que prefiero no hacerlo", aclara la princesa.

Su música favorita: Script, Boys like Girls y Katy Perry.
Su accesorio favorito: Su bolso TopShop. Le encantan las vinchas Ban.do y cualquier calzado con tacones altos. Le gusta Christian Louboutin, aunque Topshop también tiene lindísmos calzados.
Bebida: Diet Coke.
Icono de estilo: Charlize Theron.




Noticias del mes

Entradas populares