-
-
-

7 de octubre de 2009

Mischa Barton, otra vez ingresada en un psiquiátrico

Mischa Barton no levanta cabeza. Como ya hiciera hace algo más de dos meses, ha ingresado en un psiquiátrico por sus problemas de autoestima.

Esta vez, la actriz teme que su carrera se haya acabado para siempre, tras el fiasco de su nueva serie "The Beautufil Life", que la cadena estadounidense donde se emitía canceló por baja audiencia tras haber emitido solo dos capítulos. Según publica la revista Britain’s Star, el mayor miedo de la estrella es sentirse inútil, pues siempre ha sido muy insegura respecto a su carrera, y piensa que nadie la va a contratar nunca más.

Por sus antecedentes, los responsables de la producción ya temían una reacción negativa de la actriz cuando se enterara de la cancelación de su serie, y por eso le pidieron a su madre que fuera ella quien le comunicara la mala noticia.

En julio, Barton sufrió un colapso nervioso por acumulación de estrés y presión y tuvo que permanecer unos días ingresada en una unidad de psiquiatría de una clínica por temor a que intentara cometer alguna locura.

Noticias del mes

Entradas populares