-
-
-

13 de octubre de 2009

Naomi Watts es muy rentable

O al menos así lo creen en la revista Forbes. La publicación económica acaba de editar una lista con las 10 grandes actrices de Hollywood que le han salido más rentables a la industria cinematográfica.

Para hacerlo en Forbes han tenido en cuenta el salario de las actrices por las películas en las que han trabajado en los últimos tres años y han barajado estos datos con la recaudación en taquilla y el dinero ganado en venta de DVDs obtenido por esas películas. El resultado: Naomi Watts es la actriz más rentable en estos momentos, sus películas han ganado 44 dólares por cada uno de los dólares que le pagaron a ella. El éxito de King Kong en la taquilla ha tenido bastante que ver con su rentabilidad.

En segundo lugar está la actriz Jennifer Connelly, cuyas películas Ultimátum a la Tierra y Qué les pasa a los hombres le han valido gran parte de la rentabilidad. La siguen Rachel McAdams y Natalie Portman, en tercero y cuarto lugar respectivamente.

Ni Angelina Jolie, ni Julia Roberts aparecen entre las 10 actrices más rentables de Hollywood. Pero sí Meryl Streep y una de las víctimas preferidas de la prensa rosa norteamericana: Jennifer Aniston. Cierran la lista Halle Berry, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Hilary Swank.

Noticias del mes

Entradas populares