-
-
-

13 de octubre de 2009

Shakira super sexy en Revista i-D

Shakira ha mostrado al mundo que no sólo sus caderas no mienten, sino que también cuentan historias. En julio de este año, la cantante también mostró que podía tener todo su cuerpo haciendo lo mismo, cuando lanzó el video de su primer sencillo de su álbum "She Wolf" del mismo nombre. El vídeo provoca pasar varias veces la lengua cuando ella contorsiona el cuerpo de modo extraño de principio a fin, pero lo que el mundo necesita ver es que éste era sólo su forma de expresarse, dice Shakira en la revista i-D donde posa explosiva.

Según la cantante, que está actualmente preparando el lanzamiento de su último disco el 17 de noviembre, la parte del vídeo donde baila dentro de una celda de oro ni siquiera fue incluida en el guión. Sin embargo, resultó ser la secuencia más impresionante de todo el vídeo, y eso es tal vez precisamente porque todo se reducía a dejar que Shakira improvise por completo adentro, así lo cree la cantante.

"Quería expresar mi visión, he querido expresar con imágenes lo que siento que significa la canción, lo que simboliza. La jaula de oro es una metáfora, porque siento que he estado dentro de una jaula de oro en mi vida durante muchos años, con la anticipación de un animal queriendo salir. Cuando entré en la jaula por primera vez para el rodaje, me sentí como que fui completamente inconsciente en ese momento", dijo Shakira a i-D.

Cuando las cámaras comenzaron a rodar y sonó la música, Shakira se olvidó de sí misma por completo. "Ellos golpearon al 'play', la música empezó y en ese momento me quedé colgando de las barras hacia abajo ... todo el espectáculo en la jaula es una improvisación. Me sentí de alguna manera poseída por el espíritu de La Loba. La Loba que ha estado dentro de mí todos estos años, con ganas de salir. Hoy me siento mucho más como una mujer. Me siento más inclinada a ciertas cosas, para expresarme en cierta manera y hablar de cosas con menos prudencia, explica la que dejó salir su Loba interior.







Noticias del mes

Entradas populares