-
-
-

17 de junio de 2010

Ashley Greene luce sexy en portada de Womens Health

Ashley Greene, quien interpreta a la bella vampiresa Alice Cullen en la Saga Crepúsculo, luce también espectacular en vida real y en la portada de la revista Women's Health, en la que luce un sexy bikini.

Ella comentó cómo son sus sesiones de ejercicios para tener su cuerpo tonificado; de igual modo, la actriz comenta, que así como toda chica, ella también tiene sus áreas problemáticas en las que debe enfocarse.

'Mi cuerpo retiene músculos con gran facilidad, así que tiendo a abultarme si es que es que estoy cargando peso constantemente', reveló Ashley Greene a la revista Women's Health.

'He tenido que trabajar mis oblicuos, que son mis áreas problemáticas... si hago abdominales tradicionales, solo trabajo mi espalda por lo que no tengo ese montículo de grasa colgando de mi brasier'.

Noticias del mes

Entradas populares