-
-
-

14 de junio de 2010

La modelo Gemma Ward estaría en el reparto de Piratas del Caribe 4

Tras la llegada de Rosie Huntington-Whiteley a Transformers 3 (en sustitución de Megan Fox como protagonista femenina), el papel de las modelos de pasarela está en auge. Ahora es el turno de Piratas del Caribe. El último rumor en cuanto a la saga aventurera capitaneada por Johnny Deep nos habla de Gemma Ward. Quien sería la última incorporación hasta la fecha.

Según varios medios australianos, la modelo Gemma Ward estaría haciendo las maletas para trasladarse a Hawái y unirse así al rodaje de Piratas del Caribe 4. Dirigida por Rob Marshall y en cuyo reparto vemos, además de a Johnny Depp, a la actriz española Penélope Cruz (protagonista femenina del filme).

El caso de Gemma Ward es relativamente diferente al de Rosie Huntington-Whiteley. Ya que mientras la nueva chica de Michael Bay (en Transformers 3) no cuenta con ningún tipo de experiencia previa delante de las cámaras más allá del posado, la nueva sirena de Piratas del Caribe 4 ya participó en unas tres películas. Algo es algo.

Piratas del Caribe 4 se estrenará en cines el próximo 20 de mayo de 2011. Su rodaje re realiza en 3D. Y al parecer completamente en dicho formato, tras pensar en un principio efectuarlo únicamente de forma parcial.

Noticias del mes

Entradas populares