-
-
-

4 de junio de 2010

Selena Gómez desea que la prensa la deje en paz

Selena Gómez reveló que odia a los medios de comunicación cuando hablan sobre su vida amorosa. La joven cantante sólo desea que la dejen en paz y no se metan en su vida privada. Pero, si la dejan tranquila ¿Sería famosa?.

La actriz de Hechiceros de Waverly Place, Selena Gómez, quien se rumorea habría salido con el cantante Nick Jonas y el actor Taylor Lautner, no quiere ser conocida por sus diferentes citas y relaciones amorosas sino prefiere que la gente la recuerde por su trabajo.

Selena Gómez explicó a ‘You magazine’: ‘Mi ideal no es ser conocida por mi pareja sentimental sino por lo que hago como cantante y actriz, sin embargo, esto es difícil porque las personas tienen curiosidad por conocer quién está en mi vida. Eso no quiere decir que yo sea mejor que las demás personas, sólo deseo ser reconocida por mí misma’.

Además, agregó: ‘Si quiero ir a comer a un pequeño restaurante, lo haré. Si quiero salir sin maquillaje, también lo haré y no importa cómo me vea. Lo haré’. ¿Será cierto que odia los medios de comunicación?

Noticias del mes

Entradas populares