-
-
-

23 de junio de 2010

Dakota Fanning es una gran fan de Britney Spears

Dakota Fanning estuvo emocionada de capturar el tour de Britney Spears - Circus en el 2009, e insistió que fue como revivir el momento cuando se encontró con la cantante cuando era niña.

La actriz de ‘Twilight’, Dakota Fanning, se mudó primero a Los Ángeles cuando comenzó a trabajar en comerciales a la edad de cinco años, y rápidamente se convirtió en una de las más grandes estrellas de los niños en Hollywood.

Dakota Fanning tuvo su primer momento con las celebridades en una tienda de California después de mudarse al estado cuando se reunió por primera vez con Britney Spears. ‘Fui a un concierto de Britney Spears con mi mejor amigo y su hermana. Estaba tan emocionada’.

’Briten Spears era realmente la primera persona famosa que conocí cuando llegué a California. La conocí en una tienda cuando yo tenía seis años, y yo estaba tan cautivada por ella y me encantó tanto. Llegar a ir a su gira Circus fue como volver a revivir el momento’, dijo Dakota Fanning.

Noticias del mes

Entradas populares